ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Universitario en Gestión de Compras y Aprovisionamiento


Enviado por   •  30 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 4

GUÍA PROYECTO FINAL

[pic 1]

Programa Universitario en

Gestión de Compras y Aprovisionamiento 


La elaboración del proyecto final es obligatoria para los alumnos matriculados en el programa universitario de gestión de compras y aprovisionamiento. La realización del mismo deberá llevarse a cabo durante el período lectivo del estudio y una vez finalizado el mismo con un plazo de tres meses de tiempo adicional para realizar su entrega.

La calificación del proyecto ponderará un 30% de la nota final del programa formativo. Los proyectos finales serán evaluados de acuerdo a la siguiente escala:

EXCELENTE

Proyecto sobresaliente

9-10

NOTABLE

Alto nivel de realización

8-8,9

BIEN

Calidad notable

7-7,9

APTO

Especificaciones mínimas

5-6,9

NO APTO

No cumplen especificaciones mínimas

Menos de 5

Los criterios en la evaluación del proyecto final serán:

  1. Manejo y utilización de los instrumentos aprendidos durante el curso.
  2. Grado de comprensión de contenidos y aplicación práctica de los mismos.
  3. Presentación formal del estudio.

Aspectos adicionales que deben ser tomados en cuenta en la elaboración del proyecto final:  

1.- Trabajos en grupo

Se puedan presentar estudios en grupo, siempre y cuando el número de componentes no exceda de cuatro personas, las cuales deberán estar debidamente matriculadas en el programa formativo.

En aquellos casos donde se trabaje en grupo, junto a la copia final del Estudio, deberá entregarse una carta firmada por los alumnos, donde se especificará de manera detallada, qué parte del proyecto correspondió a cada uno de los integrantes del grupo.

2.- Fecha límite de entrega del proyecto de fin de curso

La presentación del Proyecto Fin de Curso (P.F.), constituye un requisito indispensable para la aprobación del curso y la expedición del respectivo diploma. La fecha límite para la presentación será la que le indique el departamento docente; si bien puede ser presentado en cualquier momento después de que se hayan contestado las preguntas correspondientes a todos los módulos teóricos del curso. Para ciertos casos específicos, se podrá obtener una ampliación que se solicitará mediante comunicación escrita al Departamento.

 

El estudio podrá ser colocado en la plataforma virtual de formación o enviado por correo electrónico, indicando en el cuerpo del mensaje el título del proyecto y el programa formativo en el que el alumno se encuentra matriculado.

3.- Difusión de los proyectos de fin de curso

Todos los trabajos presentados pasarán a formar parte de la biblioteca del centro de formación  para consulta del público en general. Es imprescindible que el alumno conserve una copia de su proyecto final, que le servirá como copia personal y para efectuar reclamaciones ante una incorrecta recepción o extravío en el proceso de envío de su proyecto.

Si el alumno no desea que su trabajo sea consultado por el público, deberá notificárnoslo en el momento en que se haga entrega del mismo, indicándonos también la fecha en la que se considera que no existe ningún inconveniente en que su estudio se haga público.

4.- Presentación formal del proyecto fin de curso

Todos los trabajos que se presenten deberán tener como un mínimo de 40 páginas (sin contar aquellas con gráficos que ocupen un 50% o más de la página). Las páginas serán de tamaño normal A4, escritas a espacio simple y a ser posible a doble cara, preferentemente escritos en papel reciclado o ecológico. Todos los textos deberán estar redactados con procesador de texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (255.4 Kb)   docx (148.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com