ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMATICA ACTUAL DE LA ADMINISTRACION


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  5.057 Visitas

• PROBLEMATICA ACTUAL DE LA ADMINISTRACION

El mayor problema en la actualidad es la coordinación del esfuerzo humano para obtener la optimización de todos los recursos a través del proceso administrativo.

Las empresas de hoy en día están buscando beneficios para los trabajadores ya que los están capacitando para un mejor estilo de vida; esto es con el fin de ayudar a la ciudadanía y al medio en que vivimos.

Realizar una reflexión sobre la administración actual.

La administración es indispensable para el ser humano ya que ha ido mejorando con el pasar del tiempo en lo cual se pretende un nuevo modelo de capitalismo.

Además con la administración tenemos ventajas y desventajas, nosotros los seres humanos trabajamos para cumplir un objetivo o una meta y mediante este proceso de vida vamos ejerciendo más responsabilidades y un poco de coordinación con los demás trabajadores para un mejor desempeño laboral.

Con la administración hemos ayudado un poco a no contaminar nuestro entorno ya que hoy en día la mayoría de cosas es tecnología y pues creo que ha sido lo mejor que el hombre ha podido crear porque así evitamos tanto papeleo y la contaminación de nuestro mundo.

La administración está haciendo cosas muy interesantes para la evolución tanto personal como laboral.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt