ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROFORMA DE CEREMONIA DE GRADUACION


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  1.239 Palabras (5 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 5

UNMSM

PROFORMA DE CEREMONIA DE GRADUACION

   CANTIDAD: 150 INTEGRANTES

  FACULTAD:

1.- TOGA DE GRADUACIÓN

Elaboradas en material  SEDA PESADA, color negro, azul  en modelos a elegir.  Consta de Túnica, pechera o ESTOLA BORDADA el nombre y logo para cada graduando, birrete y borla.  La Toga es entregada a la medida de cada integrante, dos días antes de la Ceremonia en la Universidad.

2.- MEDALLA DE GRADUACIÓN ENCINTADA:

Material de Bronce acuñado con Baño en orero, plata  . y/o diseños esmaltados. Contamos con variados modelos.  Con el escudo de la Universidad y nombre de la Facultad.  La Medalla que será entregada lleva un nombre y el primer apellido al  reverso así como la fecha de la Ceremonia. (MEDALLA PERSONALIZADA. Cada medalla levara al reverso el nombre y apellido de cada graduando)

3.- FOTOGRAFÍA DIGITAL:

Para cada graduando se entregará un juego de 5  fotografías en papel mate a color.

Tres  Jumbos de las partes principales de la Ceremonia:

  • Entrega de medalla,
  • Entrega de Diploma
  • Cambio de Borla o Saludo (Cuerpo entero)

Dos Ampliaciones de 15 x 22 cm.  : Grupo  y  Retrato (De medio Cuerpo  o  Cuerpo entero).  La Foto de Grupo es Titulada. (Fotomontaje del Logotipo y el Texto).foto tamaño carnet de cada graduando con sus respectivos datos personales. .(EQUIPO PORTATIL DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL Cámaras Profesionales, filtros efectos, paraguas, reflectores, fondos y parantes)

4.- ANUARIO PERSONALIZADO: PHOTOBOOK

Empastado en color a elección,  acolchado o sin acolchar. Modelos trípticos o Bitapa.  El logotipo y el texto (Nombre de la Universidad, Especialidad, nombre de la Promoción) es impreso en pan de oro,  pan de plata en la tapa o Repujado al calor.  El anuario contiene en el cuadernillo interno los espacios para las fotos de la Ceremonia y la relación de todos los integrantes de la Promoción con sus datos: Dirección, teléfono, e-mail, Fecha de Cumpleaños, etc.  Con su respectiva foto tamaño carné. El material empleado para el cuadernillo es  Kimberly de 180 gr.. Incluye hojas de separación para que las fotos no se peguen,  en papel translúcido 

5.- VIDEO FILMACIÓN DIGITAL   pre producción, producción, post producción antes durante y después de la ceremonia de graduación.

Secuencias a grabar

a.- Se Filmará Clase Magistral

b.- Ambiente institucional

c.- Filmación de los momentos previos a la Ceremonia (Detrás de Cámaras).

d.- Filmación de  todo el Desarrollo de la Ceremonia de Graduación.

e.-  Brindis de Honor.

f.- Inserción Fotografías de la ceremonia de  graduación (grupales, ambientes etc.)

g.- Inserción fotografías en orden cronológico etapas d e su vida.

EQUIPO DE GRABACION:

- 03 Filmadoras full HD Sony

- Luces halógenas

- trípodes, cableria

- Grúa hidráulica  porta filmadora

Se entregara a cada graduando 01 discos BLU RAY – en estuche de cuerina plastificada

DISCO :

- Menu interactivo, Presentación Créditos, Clase Magistral, Video Clip, Fotos secuenciales de caga graduando  Ceremonia de Graduación,  Brindis de honor,

6.- CIRCUITO CERRADO, 

 Proyección en Vivo: proyección de toda la ceremonia en  02 pantallas de 2.50 x 2.20 mts. Con proyector multimedia de 3000 lúmenes,  mixer mezclador de imagen, computadora y operador multimedia.

 Collage de Fotos del Graduando: cada graduando entregará a la empresa 5 fotografías diferentes etapas de su vida  estas fotografías se trabajaran y proyectaran el día de la  Graduación mientras el graduando pasa a recibir su medalla y diploma.  

Video Clip de la Clase Magistral: proyección de la clase magistral en video el dia de la ceremonia de graduación.

7.- TARJETAS DE INVITACIÓN

Material Kimberly, Sunset, Simpson, etc., variados diseños y color al escoger, logotipo en pan de oro o pan de plata y diseños repujados.  Cada Graduando recibirá un total de 07 y 15 adicionales para autoridades y profesores.  Las invitaciones se  entregarán 30 días antes de la Ceremonia.  (podrán ser en tres colores padres, invitados, autoridades)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (265.3 Kb)   docx (124.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com