ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CÍVICO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

Hoy lunes 2 de julio de 2012 estamos reunidos en esta institución para despedir a una generación de alumnos, que a lo largo de este ciclo escolar se han esforzado en aprender y dar lo mejor de sí mismo, y por lo tanto hemos preparado un sencillo pero significativo programa para lo cual pedimos a todos los presentes guardar la compostura correcta y los invito a que se descubran la cabeza.

PROGRAMA CÍVICO

 Su contoneo es como la danza de un mar que guarda cauteloso el regreso de sus marineros así nuestro lábaro patrio aguarda a que sus hijos le rindan el respetuoso saludo. Como primer número tendremos el desfile de nuestra Bandera nacional.

 Jurare lealtad a mi bandera nacional es el mandato que mi formación cívica me ha enseñado, se presenta el director de la escuela a realizar el cambio de escolta.

 Sus notas inspiran el corazón de los mexicanos y nos llena de alegría al escuchar al unísono su letra que describe al hombre que da todo por su patria, entonemos pues las gloriosas notas del himno nacional.

 Con la sencillez que separa a la niñez de la persona mayor, a este lábaro que hoy recibo retirare con cariño a su nicho de honor.

PROGRAMA SOCIOCULTURAL.

De su ceno he de beber la savia ideal del saber, la antorcha de redención; es mi primer libro, cierto, que hará de mi ser desierto, manantial de educación. Tenemos el orgullo de contar con la presencia de nuestros invitados de honor:

Nos acompaña el c. Profr. J. Refugio Martínez Flores supervisor escolar de la zona 076 de Temoaya.

Tenemos también la agradable presencia del c. Profr.

Nos acompaña el c. Profr.

Tenemos la agradable compañía del Profr.

Tenemos la presencia del C.

Presento a la C. Ma. Luz presidenta de la A.P.F

 Podría también jurar que conmigo ha de viajar, durante un año feliz; seremos grandes amigos y tendremos como testigos la escuela y nuestro país. Recibamos al Profr. Ricardo Pacheco Ramírez quien dará un mensaje.

 Alcanzo mis metas y me supero día a día me esfuerzo por ser mejor: a continuación se entregaran los reconocimientos a los alumnos más destacados en los concursos del ciclo escolar.

 Los maestros mil ideas me sembraron que crecieron Día a Día con objetivos, y desperté con los hábitos que me inculcaron para afrontar el porvenir con afanes positivos. Recibamos a la alumna Karla Mosqueda Vargas a decir las palabras de despedida a sus compañeros que hoy egresan.

 Los movimientos expresan felicidad, tristeza y a su vez nos deleitan y nos hacen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com