ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA DE CURSOS


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  1.564 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE CLAUSURA 2011-2012

Realizar el trabajo con la convicción de servir a los demás, es el privilegio de vida, que compromete y proporciona una razón de ser a la existencia del hombre.

Muy buenos días, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, plantel ICATUR, les da la más cordial bienvenida a este acto de clausura y se llena de orgullo al compartir con los capacitandos la satisfacción de haber logrado un meta más de su vida.

1. En este día tan especial para el plantel, tenemos el honor de contar con la presencia de las siguientes personalidades que integran nuestro presídium.

Agradecemos también a los representantes de las instituciones educativas de la zona, a los directores de planteles del ICATMI y a los medios de comunicación por su presencia para dar cobertura a tan importante evento.

La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

2. Continuando con nuestro programa, solicitamos la presencia del Ing. José Bertín Cornejo Martínez, Director General del Instituto, quién dará la bienvenida y dirigirá un mensaje a los presentes.

Capacitandos que hoy egresan, en los aspectos centrales de la vida, no deben preocuparse de permanecer por largo tiempo, sino de vivirlo satisfactoriamente; permanecer por un tiempo prolongado depende del destino, pero vivirlo dignamente, depende solo de sus valores éticos y morales.

3. A continuación, se hará entrega de los documentos que acreditan su capacitación a los grupos….

4. Interpretada de forma melodiosa en voz de los pirenis y al compás de un vigoroso rasgueo de guitarra, La Pirekua Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuyas letras hacen vibrar al corazón de nostalgia y alegría, es interpretada para rendir tributo a la vida, a la naturaleza, a la mujer y una expresión cultural para satirizar los problemas de la cotidianidad. Agradecemos la presencia de ….. quienes deleitarán nuestros sentidos al son de las pirekuas: ----- y -----.

Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si se es amigo de verdad.

5. Viene ante nosotros………………….a dirigir un mensaje de despedida a nombre de los capacitandos que hoy egresan.

Hay dos clases de hombre: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día… esos son valiosos, porque no ceden hasta ver sus sueños y objetivos convertidos en realidad.

6. En este momento el ICATMI, extiende un reconocimiento al Ing.

7. Intervención del Ing.

Michoacán suelo evangelizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com