ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  9.383 Visitas

Página 1 de 3

Distinguidas autoridades educativas, honorables personalidades que integran la mesa del presídium, compañeros maestros, padres de familia, publico que nos acompaña y muy apreciables alumnos, nos hemos dado cita en esta institución con la finalidad de ser testigos de la culminación de los esfuerzos realizados durante el ciclo escolar 2012-2013 con esta generación la escuela primaria oficial profra. Margarita Rangel Vda. de Mandujano, cumple una vez más con el compromiso adquirido con esta sociedad san mariense, que es la de formar ciudadanos capacitados para enfrentar cualquier situación de su vida diaria o para el transcurso de su vida de estudiante, y que el día de hoy los ve partir con la nostalgia agobiando nuestros corazones.

Pido a todos los presentes nos pongamos de pie y recibamos con un fuerte aplauso a la generación 2007-2013.

Ha llegado el momento de dejarte;

nuestra labor del año está cumplida;

somos el escuadrón blanco que parte

con la amargura de la despedida.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SI CAES QUE SEA PARA LEVANTARTE, SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR, SI SIGUES ES PARA LLEGAR A DONDE QUIERES IR Y SI LLEGAS ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR...

TOMA LA PALABRA EL PROFR. J. CARMEN DE LOS SANTOS FLORES, DIRECTOR DEL PLANTEL PARA HACER EL OFRECIMIENTO DE ESTA CEREMONIA.

La danza es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos.

En muchas partes del país se ejecutan danzas de Hueues, Huehuenches y otras modalidades que derivan de los que antiguamente se dedicaban al Dios Viejo, Dios del Fuego y del Año, Huehuetéotl. De éstas, la más conocida es la del "Los Viejitos" del grupo Tarasco o purépecha que ocupa la región lacustre de Michoacán.

Los más pequeños de la escuela participan y les dedican esta danza autóctona, como formato para promoción del nacionalismo y la conservación de nuestras raíces.

Tómate tiempo para pensar, porque esta es la fuente del poder; tómate tiempo para jugar, porque éste es el secreto del poder perpetuo; tómate tiempo para leer, porque ésta es la base de la sabiduría; tómate tiempo para reír, porque la risa es la música del alma; tómate tiempo para ser amable, porque éste es el camino de la felicidad; tómate tiempo para amar y ser amado, éste es un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com