ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

J. N. “CARLOS A. CARRILLO”

PROGRAMA DE CLAUSURA

“Vive cada día como si fuera el único de que dispones para ser feliz, para gozar y para aprovechar el tiempo. Atrévete a soñar pues el mañana es de los soñadores”

Muy buenos días, el J. N. “Carlos A. Carrillo” les da la más cordial bienvenida a todos: miembros del presídium, docentes, padres de familia, alumnos que hoy egresan y personas que nos acompañan a la clausura del ciclo escolar 2012-2013. A continuación daremos inicio a este festejo bajo el programa establecido.

Hoy es un gran día para los alumnos de 3° que hoy dejan este Jardín de Niños, aunque nos llena de tristeza verlos partir es también una gran alegría el saber que la primera meta en su vida escolar la han logrado. Hoy comienza para ellos una nueva vida y lo único que nos resta decirles es: ¡Felicidades!

Programa cívico

Los valores de la vida, el respeto, la responsabilidad, la integración y la soberanía de nuestro país están representados en nuestro patriotismo, esto siempre ha sido inculcado desde el primer día de ingreso a nuestra primera escuela. Es por ello que para dar inicio rendiremos honores a nuestro lábaro patrio que nos unifica como mexicanos.

1. Acto cívico/cambio de escolta

Les pedimos a todos los que nos acompañan se pongan de pie y con el debido respeto que se merece, presenciemos el acto cívico iniciando con el cambio de escolta donde los alumnos de 2° recibirán la bandera de manos de la generación que hoy egresa y que de ahora en adelante se encargarán de portarla con respeto y gallardía.

Atención firmes ¡Ya!, saludar ¡Ya!

(Recorrido y cambio de escolta)

A continuación el alumno Jothan Leonardo González Jiménez dirigirá el juramento a la bandera.

Nuestro Himno Nacional es nuestro segundo admirable símbolo patrio. A más de siglo y medio de existir, se entiende que la letra del Himno Nacional Mexicano conserva su valor simbólico. A continuación y con el debido respeto entonaremos las notas del Himno Nacional.

El que de pequeño respeta a la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor.

Ahora retiraremos nuestro lábaro patrio a su sitio de honor.

Atención firmes ¡Ya!, saludar ¡Ya!

(Recorrido de la bandera)

Atención firmes ¡Ya!, saludar ¡Ya!

Para finalizar este acto cívico entonemos con alegría y respeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com