ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  5.960 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE CLAUSURA 2010-2011

Una de las herencias más valiosas para el ser humano es habercumplido una etapa más en la formación continua de nuestros hijos, quees la educación.Buenos días tengan todos ustedes compañeros maestros, alumnos,padres y madres de familia público en general que nos acompaña, loscentros de trabajo de educación primaria, preescolar e inicial, encoordinación con autoridades educativas y civiles tienen a bien en llevara cabo este sencillo pero significativo programa con el fin de dar porconcluido el periodo escolar 2010-2011.BAJO EL SIGUIENTE ORDEN.ACTO CIVICO.

1.

Honores a la bandera y cambio de escolta.Entonación del himno nacional mexicano en lengua materna por laProfra. Ma. Juana Cárdenas Martínez.ACTO SOCIAL.1.Presentación de personalidades en la mesa de presídium.

2.

En esta ocasión la despedida que a todos damos a los alumnosque hoy terminan su instrucción, inicial, preescolar y primaria, noes momento de melancolía, sino una gran emoción que cristalizael empeño positivo que supieron realizar en sus estudioselementales. Para ello ante nosotros la máxima autoridad de estainstitución Profr. José Gabriel Morales Santos hará el ofrecimientodel programa para la ceremonia3.Queridas niñas y niños que hoy nos dejaran, ojala que con eltranscurso del tiempo tengamos la suerte de encontrarnos en viday que al estrecharnos la mano ¨digan¨ maestra o maestro lomucho o poco que recibimos de su enseñanza nos sirvió comobase para llegar a ser profesionista.A continuación tenemos la presentación de los alumnos egresadosde educación inicial, preescolar y primaria.

4.

Con el acompañamiento de los instrumentos el violín, la jarana y laquinta huapanguera se compone el son huasteco, juntamente con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com