ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE UN MANUAL DE DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIÓN DE CARGOS PARA EL INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL CUERPO DE BOMBEROS DE CUMANÁ (IAMCBC), ESTADO SUCRE.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE UN MANUAL DE DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIÓN DE CARGOS PARA EL INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL CUERPO DE BOMBEROS DE CUMANÁ (IAMCBC), ESTADO SUCRE. (2010)

ALMEIDA P., EGLYS

http://ri.bib.udo.edu.ve/bitstream/123456789/4118/1/Tesis-AlmeidaEglys.pdf|

Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la gestión de las cuentas por cobrar en la empresa sisalma sistemas integrados, c.a., ubicada en el estado miranda

Silva, arelys Sevilla, ghiorgina ENERO 2013

Dorta. M. (2012) elaboro una investigación denominada “sistemas de control interno basado en el informe caso dirigidos al proceso de ventas – cuentas por cobrar de la empresa aero fuente de soda coffe room ubicada en valencia estado Carabobo” realizado en la universidad jose Antonio paez

file:///D:/Datos/Documents/teg-arelys-silva-y-ghiorgina-sevilla.pdf

alzurut b(2010) manual de normas y procedimientos para la optimización en la recesión de registro de las propuesta de pago a los proveedores de SAP (sistema, aplicaciones y producto)  en el departamento de operaciones administrativas empres alimento escolar comercial, C.A con este manual de normas y procedimientos el autor busca contribuir la eficiencia y eficacia en procesos administrativos con el fin de aportar soluciones a tal problemática, señala la importancia de manuales de procedimientos administrativos ya que mediante estos las organizaciones podrán desarrollar sus funciones a cabalidad sus actividades operativas administrativas


Gonzales (2009), “plan de estrategias para la administración de proyectos educativos integrales comunitarios dirigidos a los directores y docentes de la primera y segunda etapa de la escuela básicas del municipio la merced estado Guárico”. Tipo de investigación de campo descriptivo, una población de 40 directores y 288  docentes, aplicación de cuestionarios la cual determino que el directivo no se rige por las normativas legales ni los lineamientos que conforma cada una de las fases para dicha realización. Los docentes no participan ni se integran.

Dentro de las organizaciones educativas es importante que el gerente (director(a)) considere estrategias administrativas para la organización, planeación y control de evaluación en el campo laboral ya que es necesaria para un mejor desenvolvimiento y mejor gestión educativa. Ya que una mala toma de decisiones es determinante para la institución.


Celis (2006), “la planificación estratégica en el proceso organizativo de la unidad educativa Rómulo gallegos” Caicara del Orinoco estado bolívar. La metodología utilizada corresponde a la investigación descriptiva con diseño de campos concluyendo que la planificación del directivo y de los docentes es de tipo normativa, además presenta debilidades en la ejecución de la función gerencial, toma de decisiones, uso de métodos y técnicas de gestión, que no permiten su desarrollo cabal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com