ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUEBLA SE SALVA


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

El Puebla F.C. logró la permanencia en la primera división de la Liga MX, tras empatar a un gol con Atlas en la penúltima fecha del Torneo Clausura.

En los últimos minutos del partido, el Puebla marcó el gol que renovó los ánimos de la afición camotera que se dio cita en el estadio Cuauhtémoc y mostró su apoyo a la Franja los 90 minutos del encuentro.

Los primeros 45 minutos del encuentro, La Franja se mostró más ofensivo, yendo hacia adelante; sin embargo el gol no llegó pese a la insistencia mostrada por los camoteros.

La llegada más peligrosa del Puebla se dio al minuto 7 con un tiro de Félix Borja, que se quedó en las manos del portero de Atlas Miguel Pinto.

Para la segunda parte el Puebla siguió proponiendo el encuentro, incorporando a Matías Alustiza e Isaac Romo, a la espera de que llegara el gol que diera tranquilidad a la escuadra camotera.

Pese al esfuerzo del Puebla, su portería no se mantuvo intacta con el gol del Atlas al minuto 80', lo que provocó preocupación en la banca y en las gradas.

Los últimos 10 minutos del encuentro la afición dio al Puebla el aliciente necesario para buscar la igualada, jugando un factor decisivo en el resultado final.

Con una serie de rebotes, DaMarcus Beasley disparó a la portería, balón que fue rechazado por Pinto, Isaac Romo se barrió para contrarrematar pero Facundo Erpen salvó en la línea. El balón quedó a la deriva para que Jonathan Lacerda diera el empujón definitivo a la pelota y marcar el 1-1 que hizo estallar al Cuauhtémoc.

Con este resultado el Puebla queda a tres puntos del Querétaro, último en la tabla porcentual, logrando así la permanencia parcial en la primera división.

El Puebla comenzará su preparación para encarar su último encuentro del Torneo ante Gallos Blancos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com