ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Estar aquí en este momento es difícil porque a quienes debo despedir han dejado sus huellas marcadas como fuego en lo mas profundo de mi corazón.

En este momento de alegría y celebración no debemos caer en la euforia por un aniversario más de nuestra generación sino llegar a la sana reflexión por la tarea realizada.

Hace algunos años ustedes y yo ingresamos a está institución cargando una mochila llena de sueños , proyectos e ilusiones; no importa en realidad cuanto tiempo hace, importa que nos eligieron para andar juntos una parte maravillosa de sus vidas, ara ayudarlos a concretar parte de esos sueños, para crecer….. y fue así que iniciamos esta travesía.

En el recorrido fuimos descubriendonos a nosotros mismos y a quienes nos acompañan, aprendieron y también nosotros aprendimos, pero por sobre todo crecimos y hoy somos hombres y mujeres que parten dejando en estas aulas y pasillos los rostros de niños y después jóvenes que fuimos. Y en cada etapa del camino compartimos machismos momentos inolvidables, únicos: de alegrías, tristezas, risas y otos empañados por una que otra lagrima, momentos de pelea pero también de reconciliación.

Hoy todos estos momentos son el argumento de una historia que no se olvida, que no se borra por que la escribimos en la memoria de nuestros corazones.

Todo aquí presentes estamos convencidos de que algo nuestro habrá quedado fijado en las paredes de nuestras almas. Y podemos estar seguros de que algo de nosotros irá siempre en cada profesor de esta escuela porque nos han dejado mucho:

- el deber de la responsabilidad, el empeño y afán de justicia.

- Otros de tranquilidad de una sonrisa clara, abierta sin sentimientos encubiertos.

- Hay quienes nos dejan su sencillez y humildad.

- Otros su incondicionalidad.

Por eso gracias

A nuestros padres, les agradecemos el habernos confiado a los maestros y permitirnos, de alguna forma, ayudarnos a moldear nuestra alma. Como también les pedimos disculpas si en algunas circunstancias no cumplimos o no nos acercamos a sus expectativas.

Compañeros

No tomen caminos hechos, tracen el suyo y síganlo y si se equivocan rectifiquenlo y tomen nuevamente el rumbo.

- siempre sean ustedes mismos.

- Disfruten de cada logro que consigan.

- No tengan miedo a equivocarse.

Recuerden que:

Las grande obras se construyen con cada piedra que trabajosamente ponemos día tras dia en su lugar, y esa perseverancia es la que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com