ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser, el dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a esta hermosa escuela no es motivo de melancolía, ni de dolor. Es una causa justa de felicidad porque damos fin, a todo el arduo trabajo y esfuerzo que realizamos durante nuestros estudios.

Alumnos que hoy dejamos esta escuela primaria, nuestros profesores han puesto empeño en grabar en nuestras mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano.

Compañeros hoy no sólo nos llevaremos lo anterior, conservaremos en nuestra memoria las horas de alegría que vivimos en esta escuela, porque no sólo disfrutamos de aprender, también conocimos a nuevos amigos y a nuestros compañeros de estudios y juegos, con ellos formamos planes para un futuro no muy lejano.

Nunca olvidemos que en esta escuela primaria recibimos la enseñanza cuya luz fue el faro que nos guío a este puerto donde felices nos recibieron nuestros amigos maestros.

Cuantos recuerdos, alegrías y juegos dejamos atrás para entrar en una nueva etapa de nuestra vida... en realidad no existen palabras para describir este gran triunfo porque lo hemos logrado!

Espero que ahora en la próxima etapa sé que surgirán complicaciones pero recordemos que en esta vida no todo es maravilloso solo me queda decirles éxito Ya logramos 6 años de nuestra educación y vamos por más.

¡Muchas felicidades!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com