ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  Informes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de tercer año de secundaria.

Terminamos un ciclo, cerramos un capítulo, nos despedimos de personas y lugares que tal vez ya no frecuentaremos, pero que han formado parte de nuestra vida por algún tiempo. Decir adiós nunca es fácil y menos cuando hemos convivido tanto tiempo, algunos desde el principio otros nos fuimos integrando en el transcurso de este tiempo.

En nuestras memorias tenemos el momento en que pisamos por primera vez estas instalaciones, algunos teníamos miedo, otros nervios y quizás muy en el fondo ¡Felicidad!, pero como olvidar a nuestros profesores, a los que nosotros los clasificamos en 2: los que eran “Buena Onda” y los “Malos” pero de lo que hasta hoy logramos comprender es que solamente ellos nos estaban preparando para el nuevo mundo que hoy empezamos a vivir.

En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para nosotros, compañeros de tercer grado, llega a buen término.

Ideas, opiniones, reflexiones, sensaciones, amores, desamores, amistades, juegos y canciones son sólo algunas de las cosas que, segura estoy, guardarán en su memoria por siempre, pues no hay etapa de la vida más bella que la adolescencia, cuando los cambios físicos y emocionales, así como las nuevas experiencias de vida se hacen presentes día a día.

Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento de plantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas.

Compañeros, cada paso que den en esta etapa que comienza denlo con dignidad, con orgullo y con pasión. Equivóquense, lo más que puedan, de los errores se aprende y mucho; pero, sobre todo, apuesten al sacrificio y al trabajo duro, ya que es la única manera de mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com