ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida 11

maryyy55524 de Septiembre de 2013

700 Palabras (3 Páginas)787 Visitas

Página 1 de 3

PALABRAS DE DESPEDIDA

Muy buenas tardes, señores mesa principal, señor rector encargado PEDRO PABLO VELEZ AGUDELO, directivos docentes, docentes, padres de familia, personal administrativo y compañeros del grado once de la Institución Educativa Julio Restrepo. En este día de excelente orgullo, mi corazón como el de mis compañeros, sienten infinitos agradecimientos hacia Dios protector y creador, porque hoy culmina una de nuestras más grandes metas.

Porque durante once años y en especial estos seis últimos años viví las mejores aventuras, comprendí el verdadero valor de la amistad, aprendí a aceptar las diferencias entre compañeros y hoy solo puedo decir que me fue posible conocer personas maravillosas, personas con las que compartí mis mas grandes alegrías y tristezas, mis hermanos, mi segundo hogar.

A nuestros padres también muchas gracias. Por su compromiso. Amor y cuidado; gracias porque a pesar de nuestros errores y debilidades nunca perdieron sus esperanzas puestas en cada uno de nosotros, gracias por estar pendientes de nuestras tareas e impulsarnos al esfuerzo y esmero para hacer las cosas todavía mejor. Gracias por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos no solo a pensar en grande ¡sino a ser grandes!

No podríamos continuar sino les diéramos las gracias a unos seres maravillosos, que marcaron significativamente nuestras vidas, nuestros maestros.

De corazón gracias, porque aparte de ser nuestros profesores, fueron son y serán nuestros amigos, gracias por su paciencia, gracias por las noches en vela preparando la mejor clase para nosotros. Por todo el tiempo dedicado a calificar cuadernos y/o evaluaciones. Gracias por hacer de nosotros personas emprendedoras, esforzadas y disciplinadas. Gracias por corregir nuestros errores, gracias por exigirnos y por prepararnos para enfrentar lo que para nosotros se hace desconocido.

Gracias por todas sus platicas y reflexiones, gracias por enseñarnos a ser personas. Hoy que nos marchamos de aquí nos llevamos los mejores recuerdos y las mas grandes experiencias pero, con una gran tristeza en nuestros corazones solo nos alegra saber que seguiremos nuestros caminos llenos de bonitos recuerdos.

Profesora Glency: quiero hacerla participe de este gran gozo que tenemos. Porque también se lo debemos a usted quien nunca se canso de animarnos, quien nos acompañó en los momentos de triunfo y nos abrió su corazón en los momentos de tristeza, gracias por regalarnos un momento para contarle nuestras dificultades, gracias por ser una hermana y nuestra gran amiga.

También quiero agradecerle al señor rector Jorge Alberto Roldan López por ser nuestra guía durante el tiempo que nos acompañó, por formular y plantear proyectos buscando el bienestar de la Institución, de la misma manera agradezco a todo el equipo administrativo por hacer de nuestra Institución un lugar mas ameno, mas ordenado y coordinado.

A ustedes compañeros hoy podemos decir que no somos aquellos chiquillos que cursábamos grado primero hemos madurado, aprendimos cosas extraordinaria, crecimos juntos emocional, física y espiritualmente la etapa mas maravillosa de nuestra adolescencia. Quizá no nos volvamos a ver pero estoy segura; cada uno de nosotros quedara grabado en nuestros mejores recuerdos.

Chicos con ustedes viví increíbles aventuras solo les pido que ahora que nos separamos no pierdan ese espíritu joven, emprendedor soñador y alegre nunca pierdan la magia de vivir. Nunca olviden sus sueños, sus metas, sus ilusiones, persistan en sus ideales y confíen en sus capacidades. Aprendamos a vivir intensamente la vida es hoy… que el reloj de nuestras vidas marque cada minuto al compás de los latidos del corazón.

Agradezco al departamento de psicología de la institución por el acompañamiento interinstitucional en el cual nos hizo participes en busca de el bienestar institucional

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com