ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida Alumno

Trabajos Documentales : Palabras De Despedida Alumno. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.721.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  5.254 Visitas

Página 1 de 2

Queridos compañeros:

Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego", que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

Pero creo que hay algo más importante que la supera: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías.

Este día, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; este día culmina lo que hace tres años comenzó; este día quedará sellado con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Este día también define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de esta día, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.

Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento.

Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.

A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.

A nuestro padrino de generación, por acompañarnos y honrarnos con su presencia, así como compartir con nosotros su ejemplo de superación.

Al director, por siempre estar al pendiente de nuestro éxito académico

Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.

Gracias a todos.

Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella.

¡Gracias y felicidades a todos mis compañeros!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2012, 07). Palabras De Despedida Alumno. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2012, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida-Alumno/228662.html

"Palabras De Despedida Alumno" ClubEnsayos.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida-Alumno/228662.html>.

"Palabras De Despedida Alumno." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2012. Web. 07 2012. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida-Alumno/228662.html>.

"Palabras De Despedida Alumno." ClubEnsayos.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Palabras-De-Despedida-Alumno/228662.html.