ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participacion Ciudadana


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

Apreciados estudiantes del curso de Participación Ciudadana,

Esta primera actividad de presaberes permitirá determinar la competencia cognitivas con el propósito verificar la revisión de aspectos generales sobre la estructura de las temáticas.

Es pertinente resaltar que para el desarrollo del curso se debe realizaran pasos previos como el reconocimiento del mismo, su estructura, propuesta de contenido, la agenda, protocolo y demás que se quiere desarrollar en el estudiante con el desarrollo de la actividad.

Descripción: En la fase de reconocimiento del curso el estudiante realizará lo siguiente: una revisión del video de Participación ciudadana y mecanismos de participación y las intencionalidades del mismo.

Esta actividad se realizará mediante la estrategia de meta reflexión a través de preguntas orientadoras, utilizando la rúbrica TIGRE (consulte en la caja de herramientas), cuyas respuestas deben hilasen de tal forma que se cree un verdadero dialogo entre los participantes del grupo.

Para esta actividad se diseñara un foro de reflexión donde el estudiante plasme su conclusión de lo debatido en el foro de meta reflexión, a través de 2 preguntas orientadoras.

Finalmente, cada uno de los participantes hará una conclusión final que lo entregaran en un documento de acuerdo a las especificaciones solicitadas (consultar presentación de informes) en el Entorno de Evaluación y Seguimiento.

Los recursos que apoyaran esta actividad serán:

 Syllabus del curso

 Video Participación ciudadana y mecanismos de participación

Descargue aquí la guía de actividades

Descargue aquí la rubrica de evaluación

Éxitos!!!

Responder

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt