ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parámetros de configuración de java


Enviado por   •  18 de Julio de 2012  •  Informes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Nanana

Parámetros de configuración de java/javascript:

• Java:

Definición: Es un lenguaje de programación desarrollado por Sun Microsystems con el que se puede realizar cualquier tipo de programa. Se caracteriza por ser un lenguaje independiente de la plataforma, por lo que puede funcionar en cualquier ordenador sin tener que crear un programa para cada sistema operativo. Una vez instalado Java se pueden descargar y ejecutar automáticamente programas escritos en Java.

Para activar o desactivar Java habrá que dirigirse a “Herramientas > opciones > contenido”, y ahí seleccionar la opción activar o desactivar java.

• JavaScript

Definición: Es un lenguaje de scripting que se utiliza para crear contenido interactivo o animado para Internet, por ejemplo juegos o aplicaciones financieras avanzadas. Los programadores utilizan JavaScript para hacer las páginas web más interactivas.

- Se puede desactivar JavaScript por completo, en “Herramientas > opciones > contenido” y desmarcando la opción desactivar JavaScript.

- Si no se quiere desactivar por completo, se puede restringir el comportamiento de los scripts. Para ello, hay que pulsar la opción de avanzado y se abrirá una ventana de Parámetros avanzados de JavaScript.

Parámetros de configuración de cachés:

Definición: Caché es una colección de copias de páginas Web almacenadas en el disco duro del ordenador o en su memoria de acceso aleatorio . Firefox acumula estas copias mientras navega por la Web. Cuando se hace clic en un enlace o se escribe una URL para acceder a una página Web cuyo contenido ya está en la caché, Firefox compara la copia almacenada con el original. Si no ha habido cambios, usa la copia de la caché en vez de volver a recuperar el original.

Para cambiar el tamaño de caché, hay que acceder de la siguiente manera: “herramientas > opciones > avanzado”, ahí pulsar red. Una vez en red, introducir un número en “usar hasta”, para especificar el tamaño del caché. Cuanto más grande sea el caché, más páginas se podrán recuperar rápidamente. Para borrar el caché, se pulsa limpiar ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com