ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Social


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Principales propiedades da la sábila o aloe vera

Inhibidora al dolor

La sábila o aloe vera reduce el dolor al aplicar en el área afectada. La sábila quita y bloquea el dolor de las capas profundas de la piel, debido a sus componentes activos y a su poder desinflamación penetrante.

Desinflamante y anti alérgico

La sábila tiene una acción similar a la de los esteroides como la cortisona, pero sin los masivos efectos de esta.la sábila es de mucha ayuda para curar las quemaduras y abrasiones por que contiene magnesios lácteos, que es una sustancia que ayuda al sistema inmunológico cuando hay irritación en el organismo.

Acción cicatrizante

Por su alto contenido de calcio, potasio y zinc así como de la s vitaminas C, E, en la sábila provoca la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre ayudando así a la cicatrización.

7

Acción antibiótico

A. Bactericida. la sábila es excelente para la eliminación bacteriana así como para su prevención.

B. Es antiviral. Al usarcé la sábila en concentración mayor al 75% estando en contacto directo con los virus. La sábila es muy eficaz contra las cepas de tricolomas vaginales.

C. Es fungicida

actúa como fungicida cuando se aplica directamente en los virus.

Digestiva:

La sábila contiene una gran cantidad de enzimas. Algunas enzimas son producidas por el organismo (el páncreas) pero otras no, de allí la necesidad de adquirirlas externasmente.las enzimas transforman en el procesos digestivos alas proteínas, convirtiéndolas en sus componentes los aminoácidos, a los carbohidratos en azucares (glucosa) y alas grasas en ácidos grasos.

Rehidratante de la piel:

Penetra profunda mente y restituye los líquidos perdidos de las tres capas de la piel, a demás de reparar los tejidos dañados de adentro hacia afuera, como sucede en el caso de las quemaduras tanto por fuera como por radiación, o por el sol.

8

Nutritiva:

La sábila contiene 18 de los 23 aminoácidos (componente de las proteínas) que requiere el organismo para la formación de células y tejidos. Además contiene enzimas necesarias en el proceso de los carbohidratos, también en el de las grasas y en el proceso de las vitaminas en el estomago e intestino.

La sábila contiene una gran variedad de vitaminas como son la (B1, B5, B6, B12, A y C) y como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com