ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perito En Administración De Empresas


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Resumen El Secreto

Lo que expone la película El Secreto, con algunas conclusiones y experiencias sobre la ley de Atracción. Manteniendo imágenes en nuestra mente, creamos lo que vemos o materializado es lo que existe en nuestro pensamiento, esto sucede en la mayoría de las personas es un proceso automático que creamos inconscientemente nos dice la película El Secreto que si nos vemos en abundancia, eso es lo que atraemos o similar atrae lo similar.

Si mantenemos en nuestra mente lo que deseamos lo vemos, vivimos, disfrutamos, nos alegramos, damos gracias como si ya existiera y eso se hará realidad. Todo pensamiento tiene una vibración si una persona tiene deudas y sigue pensando, preocupado, triste: eso es lo que crea porque lo está activando en el pensamiento, nuestro pensamiento es como un imán, lo que atrae eso que tenemos nuestra mente porque lo que pensamos debería coincidir con lo que deseamos como en la película había varias casos como el Javier tenía muchas deudas, con su negocio hipotecado y el banco le cobraba una alta suma de dinero por los intereses que a veces no podía pagarlos, tuvo que vender muchos inmuebles para cancelar esos intereses y de ahí empezó hacer ejercicio de la ley de la atracción, jugaba y disfrutaba con sus hijos y salía a caminar con su esposa, al mes llego un amigo y le presto un dinero para los intereses, su mente estaba cambiando luego vendió un local que tenía abandonado con eso pago el total de la hipoteca, saliendo así de su deudas. Hoy Javier tiene un negocio prospero.

Somos el residuo de nuestros pensamientos y acciones pasadas y seguiremos viviendo así si estamos constantemente tomando los mismos pensamientos y acciones del pasado. Cualquier cosa que pensamos y agradecemos la atraemos. En la mañana demos las gracias así atraemos a la mente todo por lo que estamos agradecido hay que sentir este sentimiento de gratitud y sacarlo hacia fuera si sientes gratitud por que tienes atraes las cosas que quieres. En la película el Secreto nos recomienda utilizar una piedra pequeña: toma una piedrita plana y tócala cada vez que pienses que algo por lo que estas agradecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com