ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación integral


Enviado por   •  21 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

A.        Planeación integral:

Referente al procedimiento en cuestión, manifestamos que si se adjudica el contrato de obra a la empresa se mantendrá contacto directo con la secretaría desde la publicación del fallo con la finalidad de formalizar la contratación; se realizarán todos los trámites necesarios y entregara toda la documentación requerida antes del inicio de los trabajos.

Para iniciar los trabajos se ratificarán los trabajos solicitados por la dependencia, se solicitarán los proyectos definitivos, los alcances y modificaciones que pudieran surgir, con el fin de definir los alcances de la obra.

Posteriormente se dará un recorrido físico del sitio de trabajo con el residente de la secretaría para que autorice a la empresa el inicio de los trabajos.

Durante todo el periodo de ejecución de los trabajos se mantendrán:

La señalización de protección de la obra necesaria para indicar que existen trabajos en ejecución, se colocarán los anuncios espectaculares tal cual indican las bases de licitación, cintas preventivas, letreros preventivos y conos.

Sanitarios portátiles para el personal de obra con el objeto de evitar dispersión de residuos fecales.

Tambos metálicos en sitios estratégicos para la basura común y otros para residuos impregnados de grasa o aceite, con letreros que indiquen su uso.

Una bodega de obra para almacenar los materiales y equipos necesarios en la ejecución de los trabajos.

Un laboratorio   de   campo, con   el   personal, equipo    y demás elementos necesarios para que estén en posibilidad de controlar la calidad de los m1ateriales de construcción y de la obra ejecutada; presentando previamente el plan de calidad para su autorización.

Portación de los equipos de seguridad correspondientes del personal que labore en el sitio, cumpliendo con todas las normas de seguridad aplicables, para prever y evitar daños ambientales, se obtendrán los permisos necesarios para la explotación de bancos y se mantendrá personal encargado del impacto ambiental en el desarrollo de la obra.

En todo momento el superintendente estará disponible para tratar cualquier tema relacionado con el desarrollo de la obra, y habrá un residente de tiempo completo capaz de tomar decisiones referentes a los trabajos que se realizarán dentro de la obra, quien vigilara que los trabajos se realicen de acuerdo a las normas y especificaciones, cuidando la calidad de la obra y que los trabajos se desarrollen de acuerdo al programa de obra planeado.

Se llevará una bitácora de obra en una libreta foliada, y se empleara también la BEOP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com