ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Integral


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACION INTEGRAL

PREVIOS.-

Previo al inicio de ejecución de los trabajos , una vez otorgada la adjudicación por la dependencia, se ejecutara el flete de la maquinaria al lugar designado en la obra, asi mismo se construirá el almacén para materiales como para resguardo de equipo y maquinaria.

En almacén contaremos con refacciones de maquinaria, comunes de nuestros equipos a utilizar para que cualquier descompostura sea inmediata y no afectar en tiempo de programa de obra en caso de una descompustura mayor se remplazara de inmediato el equipo en cuestión.

Residente de obra

Se ha designado a nuestro representante en obra, el c. Carmelino Gallo Gonzalez, de especialidad ingeniero civil con cedula profesional no. 4857140, titulado y está registrado ante la autoridad federeal competente que contara con su firma electrónica, cuenta con suficiente experiencia en labores de la índole de las que se ejecutaran y que conoce ampliamente los términos de referencia , las especificaciones , las normas, las leyes y los reglamentos que deben observar para la ejecución de los trabajos que se licitan , así como la capacidad para interpretar toda la información entregada a nosotros en apoyo a la ejecución de los trabajos. Nuestro representante en obra y el personal profesional y técnico no podrán ser sustituidos sin la autorización por escrito de la secretaria, en cuyo caso el nuevo personal deberá tener la misma preparación y experiencia la cual se acreditara a entera satisfacción.

Equipo y maquinaria de construcción.

El equipo puede ser revisado en todo momento durante la ejecución de la obra por la dependencia, siendo el caso de encontrarlo en malas condiciones , se hara el cambnio de manera inmediata, sin continuar con los trabajos hasta dicho cambio, de igual forma los operadores pueden ser remplazados cuando se considere que hay errores por falla humana.

El organismo nos podrá exigir la sustitución de algún equipo que se encuentre en malas condiciones o que no sea el apropiado , y pueda repercutir en mala calidad de la obra y en el avance normal de la misma.

Si durante el proceso de la obra alguno de nuestros equipos requiera de una reparación mayor, deberá ser reemplazado por un equipo equivalente durante el tiempo que dure la reparación, sin que esto represente costo adicional para el organismo.

Para evitar retrasos por alguna falla mecánica de nuestro equipo o equipo arrendado, contaremos con un lote de refacciones comunes para nuestros equipos, de igual forma le informamos que contamos con un mecanico de planta para que inmediatamente sean revisada nuestra maquinaria.

Para la ejecución de la obra el personal obrero contara con equipo de protección, asi mismo, con el material necesario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com