ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACIÓN INTEGRAL AULA


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Informes  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

PLANEACIÓN INTEGRAL

Chihuahua, a 01 de Noviembre de 2019.

COMITÉ DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS

CON LA MISMA DEL MUNICIPIO DE BALLEZA, CHIHUAHUA

P R E S E N T E.

Me refiero al procedimiento No. PBM-FISM-BA33-2019 relativo a REHABILITACION DE BAÑOS EN ESCUELA MARIANO BALLEZA EN BALLEZA, CHIHUAHUA, sobre el particular

a)        Por mi propio derecho.

b)        Como representante legal de HERMENEGILDO BUSTILLOS ESCALANTE

Manifiesto a Usted que:

Me comprometo como una empresa responsable a realizar el procedimiento en tiempo calidad y forma de acuerdo a lo establecido en las bases para la licitación.

Se establecerán los cargos del personal de tal manera que se lleve una buena administración de la obra, así como un excelente ambiente de trabajo, la limpieza constante de obra estará presente en todo momento con el fin de prevenir accidentes.

Los trabajos iniciarán a más tardar el día 03 de noviembre de 2019, los cuales tendrán una duración de 59 días naturales. Terminando el día 31 de diciembre de 2019.

Para este trabajo nos ajustaremos a la asignación presupuestal tomando en cuenta la correcta distribución y organización del mismo. Una vez que la Presidencia. indique la asignación del contrato se procederá de la siguiente forma:

Antes de la firma de contrato se tramitarán las fianzas de anticipo y de cumplimiento, así como la revisión del programa y catálogo de conceptos del concurso para ajustarlo si es posible a las circunstancias del momento; con los documentos entregados revisados y aceptados se procederá a la firma del contrato. En el tiempo fijado se cobrara el anticipo establecido, previo trámites antes mencionados.

El Superintendente de la obra contara con la capacitación y la documentación ente las instancias correspondientes para manejar y firmar la bitácora electrónica, desde el inicio hasta el fin de los trabajos.

Antes de iniciar se analizará el proyecto y se ubicaran físicamente donde se ubicara cada elemento del proyecto además se ubicarán los bancos de materiales, se harán las pruebas de laboratorio correspondientes y según los resultados se procederá a utilizarlos de manera óptima. Y si así lo determina la dependencia, además de iniciar con las medidas de mitigación por impacto ambiental.

También se contara con los dispositivos de protección mínimos y el equipo de seguridad necesario para salvaguardar la integridad física del personal y evitar cualquier incidente que retrase la ejecución de los trabajos con respecto al programa de obra autorizado.

Se tomara en cuenta también a la hora de estar laborando mantener en buen estado los caminos de acceso al lugar de los trabajos y a los bancos de materiales y se tratara por todos los medios no obstruir la fluidez de la circulación de las unidades de acarreo, y se utilizara en lo posible y de forma intensiva la mano de obra de la región.

La mano de obra con que se contara será de la localidad o región con la finalidad de trabajar de manera intensiva y sin interrupciones las actividades referentes en el contrato, estando perfectamente identificable por el uniforme el cual será renovado cada vez que se requiera.

El procedimiento constructivo se llevará a cabo tomando en cuenta las especificaciones generales y características particulares del proyecto que vienen especificados en el catálogo de conceptos (Forma E-7).

PRELIMINARES

En esta etapa se incluyen los trabajos de Demolición de Piso de Cerámica, Demolición de Piso de Concreto, Demolición de Enjarres, Demolición de Falso Plafón, Extracción de Mamparas, Demolición de Azulejo en Paredes, Demolición de Muros para Instalación de Puertas y Extracción de Puertas con la finalidad de tener todo listo para la siguiente etapa, estos conceptos se realzan con la supervisión de obra del residente a nuestra disposición y con el equipo necesario correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (320.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com