ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion y textualizacion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2019  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Imagen obtenida de:

https://slideplayer.es/slide/5487231/   

La Humildad

Planificación

A fin de comprender como practicar la humildad en la vida cotidiana, aceptar que no somos los en todo, reconocer nuestros defectos, ser agradecidos por lo que tenemos y lo que no, saber darle crédito a las demás personas, admitir que nos equivocamos, aceptar y pedir consejos, elogiar a los demás y permitir que se nos enseñe.

Textualización

Es una virtud que consiste en conocer  las limitaciones y debilidades  de uno mismo y actuar de acuerdo a tal conocimiento.

Es importante no confundir el concepto ya que a menudo la asociamos con silencio, sumisión o insuficiencia. Se podría decir que la humildad es carencia de soberbia, es una característica de la gente modesta, que no se sienten más importantes o mejores que los demás independientemente del puesto laboral o clase social que tengan.

Es interesante darse cuenta, según la actitud de una persona, hay una línea delgada entre la humildad y la ostentación, tendemos  a observar el comportamiento ajeno y ser percibidos de diversas formas, tengo bien entendido que cada quien ha pasado por distintas historias a lo largo de su vida, experiencias positivas y negativas que nos han ayudado a la construcción de una personalidad única.

Por último, la palabra humildad también la podemos manejar como sinónimo de pobreza o falta de recursos, la religión, asocia la humildad al reconocimiento de la divinidad o superioridad divina, pero cabe reconocer nuevamente que la humildad es la virtud central de la vida ya que brinda una perspectiva apropiada de la moral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (58 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com