ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego de posiciones alimentos


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.585 Palabras (7 Páginas)  •  1.981 Visitas

Página 1 de 7

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EDGAR RAFAEL BENET CÓRDOVA, POR SI ESTRICTAMENTE Y NO POR APODERADO LEGAL, EN EL JUICIO FAMILIAR QUE SE VENTILA BAJO EL EXPEDIENTE NÚMERO 122/2016 DEL JUZGADO DECIMO PRIMERO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN HUIXQUILUCAN, ESTADO DE  MÉXICO.

PREVIAS SUS GENERALES EL ABSOLVENTE DIRÁ:

1.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED se ha abstenido de cubrir la pensión alimenticia de su menor hijo PABLO BENET BUENO desde su nacimiento hasta la fecha.

2. SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED adeuda a los actores, la cantidad de $366,265.08 (trescientos sesenta y seis mil doscientos sesenta y cinco pesos 08/100 m.n.) por concepto de honorarios médicos del pediatra y la pensión alimenticia retroactiva a favor de su menor hijo PABLO BENET BUENO desde su nacimiento y hasta el 31 de octubre de 2015.

3.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED debía pagar en lo personal la suma de 80 mil pesos aproximadamente de los 221 mil pesos que cobró el pediatra neonatólogo DR. ARTURO CARDONA PÉREZ por ser un médico fuera de la lista de médicos con convenio del seguro médico de la Institución en que trabaja y que es el Banco Santander México S.A.

4.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que su menor hijo PABLO BENET BUENO sobrevivió a su nacimiento prematuro extremo con 520 gramos de peso corporal, debido a la pericia y expertiz médica del pediatra neonatólogo DR. ARTURO CARDONA PÉREZ.

5.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que a USTED se le tiene que descontar de su sueldo, para cubrir la pensión alimenticia a favor de su menor hijo PABLO BENET BUENO.

6.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED jamás ha proporcionado espontáneamente Alimentos a su menor hijo PABLO BENET BUENO

7.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED asegura que tuvo que vender sus relojes para pagar los gastos médicos de la Sra. KARLA JESSICA BUENO Y RAMIREZ DE ARELLANO y de su menor hijo PABLO BENET BUENO.

 

8.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que los gastos hospitalarios que se generaron con motivo del parto y la posterior atención médica de la SRA. KARLA JESSICA BUENO Y RAMIREZ DE ARELLANO en el Hospital Ángeles Sucursal Lomas, en Huixquilucan, Estado de México, fueron cubiertos en su totalidad por el seguro de gastos médicos que USTED tiene como prestación de la Institución en que trabaja y que es el Banco Santander México S.A.

9.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED en lo personal no cubrió pago alguno por concepto de deducible o coaseguro médico, respecto de los gastos hospitalarios que se generaron con motivo del parto y la posterior atención médica de la SRA. KARLA JESSICA BUENO Y RAMIREZ DE ARELLANO en el Hospital Ángeles Sucursal Lomas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México,

10.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED se abstuvo de cubrir personalmente los gastos menores en el Hospital Ángeles Sucursal Lomas, en Huixquilucan, Estado de México, de su menor hijo PABLO BENET BUENO, tales como leche, pañales, chupones, biberones, etc. Desde el día 13 de agosto de su nacimiento al 3 de Diciembre de 2014, en que egresó de ese nosocomio.

11.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED se ha negado expresamente a hacerse responsable de cubrir los honorarios médicos por la cantidad de $221,000.00 a favor del pediatra neonatólogo DR. ARTURO CARDONA PEREZ.

12.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED cuenta con la capacidad económica para cubrir la pensión alimenticia a favor de su menor hijo PABLO BENET BUENO

13.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que aun cuando los actores tienen la guarda y custodia provisional de su menor hijo PABLO BENET BUENO, USTED por la patria potestad que ostenta, tiene la responsabilidad de proporcionar el pago de alimentos, respecto de su menor hijo.

14.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED DEJÓ su responsabilidad de dar alimentos a favor de su menor hijo PABLO BENET BUENO en los actores José Luis Bueno Guzmán y Norma Patricia Ramírez de Arellano Montero.  

15.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED se apropio de todos los bienes muebles y objetos personales como relojes, joyas y bolsas de marca de la SRA. KARLA JESSICA BUENO Y RAMIREZ DE ARELLANO, aun cuando algunos eran prestados por terceras personas.

16.- SI ES CIERTO COMO LO ES, que USTED se apropió de los bienes, que la SRA. KARLA JESSICA BUENO Y RAMIREZ DE ARELLANO adquirió en vida por medio de la tarjeta de crédito de la actora NORMA PATRICIA RAMIREZ DE ARELLANO MONTERO, para su menor hijo PABLO BENET BUENO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (95.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com