ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo pliego de posiciones


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  1.008 Visitas

Página 1 de 4

PLIEGO DE POSICIONES QUE ABSOLVERA EL SEÑOR JOSE ANTONIO MACIEL GONZALEZ EN EL JUICIO  DE CONTROVERSIA DE ORDEN FAMILIAR  PENSION ALIMENTICIA QUE SIGUE EN SU CONTRA LA SEÑORA AMPARO LAURA TORRES AVALOS ANTE EL JUZGADO OCTAVO FAMILIAR DE LA CIUDAD DE MEXICO SEGUN EXPEDIENTE: 1883/2017 

Previas sus generales y protesta de ley, dirá el absolvente si es cierto como lo es:

  1. Que usted tuvo una relación de concubinato con C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS.
  1. Que usted reconoció con concubina a la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, al afiliarla al Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (I.S.S.F.A.M.)
  1. Que usted vivió en concubinato con la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS desde el año de mil novecientos noventa y nueve.
  1. Que usted y la Sra. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, hicieron vida en común en el domicilio ubicado en Calle cerró azul, numero ciento noventa y cinco, de la Colonia Petrolera, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México con Código postal 02480.
  1. Que usted hizo mejoras al domicilio ubicado en Calle cerró azul, numero ciento noventa y cinco, de la Colonia Petrolera, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México con Código postal 02480, para tener una mejor calidad de vida.
  1. Que usted sabe que el domicilio del concubinato, ubicado en calle CERRO AZUL, numero ciento noventa y cinco, de la Col. Petrolera, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México con C.P: 02480, es propiedad de la C. AMPARO AVALOS MADRIGAL.
  1. Que usted todo el tiempo que vivió en concubinato con la C . AMPARO LAURA TORRES AVALOS en el domicilio ubicado en CERRO AZUL, numero ciento noventa y cinco, de la Col. Petrolera, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México con C.P: 02480, nunca pago renta.
  2. Que usted sabe que el vehículo de la marca chevrolet, tipo optra, modelo 2008 con placas de circulación 862VJS, lo ocupa la C . AMPARO LAURA TORRES AVALOS, para llevar a su madre la C. AMPARO AVALOS MADRIGAL,  a sus consultas medicas.
  1. Que la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, durante los diecisiete años de concubinato nunca ha trabajado.
  1. Que la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, siempre se dedico al hogar mientras duro el concubinato con usted.
  1. Que usted durante los diecisiete años que duro el concubinato con la C . AMPARO LAURA TORRES AVALOS, cubrió sus necesidades.
  1. Que brindo una vida decorosa a la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, durante todo el tiempo que duro el concubinato.
  1. Que usted firmo el convenio de modificación del contrato de compra-venta de membrecía numero 5-639228 de fecha 15 de agosto del 2016 con VACATION TRAVEL ADVISORY, S.A. DE  C.V. ajustándose a la  cantidad de $ 231,706.02 (Doscientos treinta y un mil setecientos seis pesos 02/100 M.N. ).
  1. Que usted ha hecho personalmente depósitos  a las tarjetas de crédito de la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, desde que se adquirieron.
  1. Que usted firmo un convenio de terminación de concubinato de fecha 5 de mayo del 2017, con la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS.
  1. Que usted acordó conforme al convenio de terminación de concubinato de fecha 5 de mayo del 2017, con la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, en proporcionar una pensión alimenticia a la C . AMPARO LAURA TORRES AVALOS, por la cantidad mensual de $ 4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 M.N.).
  1. Que usted convino darle a la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, mantenerla afiliada a la seguridad social del (I.S.S.F.A.M.).
  1. Que usted conforme al convenio de terminación de concubinato, usted acordó con la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS, a liquidar todas y cada una de las deudas contraídas durante el concubinato con la C. AMPARO LAURA TORRES AVALOS.

                 

  Reservándome el derecho a formular mas posiciones en la audiencia correspondiente.

             

                                                              ANTENTAMENTE

                         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (58.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com