ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pobresa Personal


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

POBREZA PERSONAL

la pobreza es una situación en que no es posible satisfacer necesidades básicas, por eso la pobreza está ligada estrechamente al empleo, a los ingresos de trabajo o a la distribución de los recursos o el patrimonio, el analfabetismo y la falta de educación es una de las principales consecuencias de la pobreza.

Es por eso que yo no me considero una persona pobre, pues gracias a dios y a mis padres no padezco de ninguno de estos aspectos. No soy una persona que lo tiene todo, pero tampoco me hace falta mucho, creo que lo más importante es lo que tengo, una familia, un hogar, salud y lo más importante que puedo obtener a mi edad, una buena educación.

No he de negar que tengo necesidades, pero solo son cosas materiales, pues aunque queramos siempre va a ver algo que nos llame la atención tener u obtener y como está la situación en estos momentos no es tan fácil, pero eso no me hace una persona pobre, muy al contrario creo ser una persona muy rica en salud y amor.

Lo más importante que tenemos es el amor, la salud y la familia en caso de perder todo lo material, lo único que yo pediría es estar con mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com