ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica fiscal y la empresa.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

POLITICA FISCAL Y LA EMPRESA

Con estas nuevas políticas fiscales que impulsa el gobierno, con mayor fortaleza de inversión pública de los gobiernos locales, los gobiernos regionales y el gobierno nacional, todo esto con el avance físico de obras, está generando que el sector construcción esté avanzando. Esta reactivación de la inversión pública, como la recuperación de los proyectos de inversión, ha beneficiado sobre todo a Cementos Pacasmayo, en especial en el segmento de autoconstrucción (construir, ampliar o mejorar alguna parte de su vivienda sin un ingeniero que inspeccione la obra), la cual es una parte fundamental en las ventas de la compañía.  

También se tiene buena proyección para los siguientes años donde se espera un mayor crecimiento de la construcción, esto gracias a los proyectos de infraestructura que seguirán en aumento. Las expectativas de una mayor inversión en infraestructura en el próximo gobierno de que el sector construcción se recupere este año, un crecimiento cercano al 1,96%, estas expectativas son lograr destrabar proyectos e inversiones y también gracias al dinamismo de la actividad inmobiliaria, esto ocasiona o permite que Cementos Pacasmayo aumente sus ventas, y podemos saber esto ya que a comienzos de año esta Compañía ha mostrado mejoras con respecto al año anterior. En el año 2015 mostraron caída, esto es a raíz de una menor inversión pública y privada. Para Cementos Pacasmayo estas políticas son muy beneficios, más aún que en febrero inició la operación de su nueva planta de producción en el norte del país, con la intención de encarar una mayor demanda de cemento en los próximos cinco años. Ésta operaría, al cierre del año, a un 70% de capacidad.

El sector Construcción tendrá un impulso con la reciente disposición del Congreso para que las personas afiliadas a las AFP dispongan de hasta el 25% de su fondo para la cuota inicial en la compra de una vivienda, esto hace atractivo para las inversiones que tiene pensado hacer Cementos Pacasmayo ya que eres un mamaro!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com