ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política económica peruana: Revisión del modelo de equilibrio Mundell-Fleming


Enviado por   •  4 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDA:

ESQUEMA DEL ENSAYO:

1.TEMA:” La educación virtual universitaria”

TESIS: La importancia de la educación para una sociedad con mayor desarrollo. Si bien sabemos este año pasamos crisis difíciles que ocasiono el COVID-19 y la solución seria que todos los estudiantes optar por la educación virtual. Ya que educación virtual beneficia a los estudiantes universitarios para así poder seguir estudiando.

2.ARGUMENTOS:

  1. La importancia de la educación para mejor desarrollo en la sociedad.
  2. Solución frente al problema del que ocasionó el COVID-19 frente a la educación.
  3. Los beneficios de la educación virtual y cuan efectivo son para todos los estudiantes.

CONCLUCION: Por lo tanto, se recomienda la educación virtual universitaria, ya que tiene la misma eficiencia que las clases presenciales.

INTRUCUCCION:

“Educación es evolución, racionalmente conducida, de las facultades específicas del hombre para su perfección y para la formación del carácter, preparándole para la vida individual y social, a fin de conseguir la mayor felicidad posible”Rufino Blanco (educador español, 1861-1936).La pandemia hiso diversos cambios en la sociedad, la educación no fue más que una excepción durante la pandemia del COVID-19.Por lo que consideró ,”La importancia de la educación para una sociedad con mayor desarrollo”. A continuación, daré a conocer mis argumentos que sustentas mi tesis.

AGUMENTOS DEL TEMA

En primer lugar, la educación es sumamente importante y valiosa en la vida de los seres humanos, ya que la educación nos ayuda a la formación como buenos ciudadanos y poder adquirir conocimientos. La educación, es muy fundamental porque nos ayuda a realizar nuestro propio sentido de vida. Para que así pueda haber mayor desarrollo en la sociedad.

En segundo lugar, La situación que estamos pasando debido a la pandemia por el Covid-19 ha provocado una crisis educativa. Por lo que la solución seria optar por la educación virtual, ya que sería una solución para poder concluir nuestros estudios educativos, Ya que, de esa manera, no desanimamos en los estudios.

Por último, consideró que las clases virtuales tiene beneficios, ya que nos permite poder optar por herramientas para un mayor aprendizaje. Nos permite también de todos podamos acceder a sus clases desde donde nos ubicamos, ya que esto reduce los costos y poder adecuar nuestros tiempos, ya que es muy efectico para los estudiantes.

CONCLUCION:

En conclusión, por lo anteriormente sustentado, consideró lo importante de la educación para una sociedad con mayor desarrollo, ya que nos permite una mayor formación y adquisición de conocimientos, así también mayor desarrollo en la sociedad. Por lo tanto, se recomienda la educación virtual universitaria, ya que tiene la misma eficiencia que las clases presenciales, ya que de esa manera no dejaremos de estudiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (713.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com