ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Reprueban Los Alumnos


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  558 Visitas

1ºPRESENTACION DEL PROYECTO (DELIMITACION DEL TEMA)

Reprobé Apreciación Artística II “VIVIR EL ARTE”…Por qué me fue mal en los 3 parciales (mis trabajos escritos y productos artísticos realizados no estuvieron bien hechos. Por otra parte por faltas.

2ºJUSTIFICACION

En el Colegio de Bachilleres semestre 2013A Desgraciadamente no acredite la materia porque no entendí bien al principio la materia de apreciación,por que no era lo mismo que yo había visto el semestre pasado ,porque cuando dio la maestra, el reglamento, los temas y los protocolos,fechas de entrega que se íban a ver en todo el semestre, sellos que fue dando para parte de la evaluación ese el primer parcial que valia la mitad de la calificación final ,yo no puede asistir puesto que tuve que cuidar a mí mama que estaba hospitalizada.Por lo mismo no entendia,y me daba pena hacercarme a la maestra para preguntarle (mas que nada por su carácter )se me hizo pesado y me confie muchas veces .

Cuando me toco hacer el trabajo en equipo los compañeros integrantes no se cordinaban,les daba flojera y hasta que llego el dia ya todos apurados y pues porque no se había realizado nada,pero no les importaba la calificación.

Y pues eso fue lo que me afecto

3ºOBJETIVOS

El objetivo de este trabajo es poder acreditar la materia, repasar los mismos puntos vistos en el semestre (trabajos escritos)y hacer consciencia a los alumnos ,que deben o pueden hacer si quieren acreditar bien la materia de Apreciación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com