ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Ser Guapo Tienes Prestigio Ante Las Chicas Y Ante La Sociedad


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 2

son seres poderosos igual a dios que son galant super guapos con cuerpo de principe igual que brad pitt o galanes que van al gym tienen dinero titulo universitario y personalidad que agrada a cualquier chica y se acuestan con cualquier chica que le plasca pero su rango es tener mujeres super extremadamente bonitas de cuerpo y de cara mujeres deseadas pro cualquier hombre ellos la consiguen como si no fuera nada y se acuestan con ellas admiro a ellos porque son felices y viven una vida plena mientras los chicos normales viven frusqueados y mal y no pueden competir con seres divinos como ellos pero yo sere uno de los unicos en convertirme asi pedi un prestamo en el banco para cambiar mi vida sea fisico ir al gym y tener un carro lujoso suerte a todos cambien su vida si no se sienten comod.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oseaa amigo, qe chido por ti pz segun para ti eso es la felicidad entera pero, la unika verdad esq el fisico, el dinero, y demaz, no lo son todo en esta vida =.=)!

Podria venir siendo menos de la mitad pero la nta eso ke tu dices esta obviamente mal ¬¬!

Si existen muzhoz tipos y tipas que, como tu decis, poseen el cuerpo y rostro, para obtener a chic@s x montones pero, tmbn me consta que hay tiposs no tan atractivos que tienen mujeres x igual!

Y eso se debe a la actitud, ala personalidad qe poseen. Ya ke, de ke sirve qe sea superr superr guapooo, si es todo un pelele =.=!

Y eso de que son dioses? xDDDD jajajajajjaaj no manzhes weee! No te la arranquezz xdddd xP!

Osea una koza esq hayan nacido muy afortunados por su estructura, y otra muy distinta es que dejen de ser humanos e.e!

Al igual que todos en este mundo, ellos tienen problemas, defectos (tal vez no fisicos en notoriedad pero si en caracter y persona) miedos, inseguridades etc, etc =.=! Asi ke si krees q teniendo miles de viejas, autos ultimo modelo, y todo el dinero del mundo, nunka tndras problema alguno en tu vida pzz... jajaja suerte chiko ;o!

Creeme que ala larga eso aburre! Y no lo digo x que yo me sienta la mas mamasita xDDD! Lo digo porke he conocido gente asi, ke tiene a viejas por montones y demaz, y me han dicho que al final eso ya no complace como parece... Pero pz bueno alla tu peke :P Cuidate morro ;o

Amor y paz :P!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com