ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Caso Robin Hood


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas Caso Robin Hood

  1. ¿Qué problemas tiene Robín Hood? ¿Qué cuestiones tienen que ser atendidas?

Los problemas que tenía robín era que con el tiempo los hombres alegres llegaron a tener un reclutamiento masivo,  eso genero una falta de capacitación y organización, falta de disciplina de los integrantes de la banda y poca comida en el bosque para alimentarse.

  1. ¿Necesitan Robin Hood y los Hombres Felices una nueva misión? ¿Nuevos objetivos? ¿Una nueva estrategia?

Si, robín Hood necesita una nueva misión, ya que han perdido la perspectiva de su plan y cómo cambiar el rumbo de Nottinghan. Los objetivos  deben evaluarse  y acercarse más a la realidad que vive. Las estrategias deben ir alineadas a la Visión y objetivos de desempeño que se han fijado.

  1. ¿Qué opciones estratégicas tiene Robin Hood? ¿Es una opción continuar con la estrategia actual o es obsoleta la estrategia actual?

Tiene 2 estrategias, continuar con la de los hombres alegres o unirse a los barones del rey. El seguir con su estrategia actual resultaría no conveniente ya que se enfrenta al Sheriff y el Sheriff ya conoce sus debilidades y ha estado estudiando a la banda y a Robin Hood, y se ha preparado con mejores armas y hombres.

  1. ¿Cuáles son los pros y los contras de aceptar la oferta de los barones para ayudar a asegurar la liberación del Rey Ricardo de prisión?

Pro:

  • La alianza podría darle un mayor poder a Robín Hood en el Futuro.
  • Serían más fuertes uniéndose y podrían conseguir la victoria si trabajan por el mismo objetivo.
  • Logrando la liberación  del Rey Ricardo, podrían luego asegurar la victoria contra el Sheriff y derrocar también al Príncipe Juan.

Contra:

  • Problemas con la corte real
  • De perder la batalla, podrían incluso llevarlo a la muerte.
  • Podrían ser descubiertos por el Príncipe Juan y tomar sed de venganza.

  1. ¿Qué plan de acción recomendaría a Robín? ¿Cómo debería Robín implementar el plan recomendado?

Establecer una mejor comunicación con sus líderes, para estar actualizado de la  información que le permita determinar en qué momento de la estrategia se encuentra y  que movimientos son los más factibles a realizar en ese momento. Deberá diseñar planes para cada líder y evaluarlos constantemente para no descuidar el desempeño de su nueva organización. Incluirá una campaña de fidelización con cada miembro de la hermandad de hombres alegres y dejar claro los objetivos, las misiones y el beneficio que se obtendrá con la victoria, deberá darles una razón para seguir adelante y lograr la victoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (297.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com