ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas sobre el contenido de la película "Tiempos Modernos"


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  615 Visitas

Tiempos modernos”

1. ¿Cuál es el mensaje principal de la película? La evolución de la administración científica.

2. ¿Cuáles de las cosas observadas en la película tienen una relación directa con alguna de las “Aportaciones” de la Administración Científica? Las nuevas máquinas y herramientas con las procesaban sus productos.

3. ¿Qué problemas sociales crees que haya generado la Administración Científica? Las injusticias que hacían con las personas de un nivel más bajo, porque no respetaban sus derechos y cuando acusaban a alguien de cometer algún delito ni siquiera se tomaban la molestia de hacer una investigación para comprobarlo.

4. ¿Qué similitudes consideras que existen entre lo visto por la película y los verdaderos “tiempos modernos” en los que vivimos? En la película cometieron varias injusticias con el protagonista, y batallo mucho para encontrar trabajo. Actualmente no hay muchos cambios, la injusticia siempre ha sido igual y día con día es más difícil conseguir un buen trabajo.

5. ¿Cuál crees que es la principal diferencia entre los sistemas de producción observados en el filme y los actuales? Se podría decir que son muy parecidas las maquinas y herramientas que utilizaban antes, sin embargo lo de ahora esta más avanzado para poder generar más producto en menos tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com