ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria N. 16 Actividad integradora Etapa 4


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

                                                               [pic 1][pic 2]

U.A.N.L

Preparatoria N. 16

Actividad integradora Etapa 4

Nombre: Ricardo Zapata Rodríguez #52

Grupo: 219

Materia: Orientación I

Maestra: Blanca E. García Villaseñor  

Aprendí que estas ofrecen aportaciones significativas a  los educadores y capacitadores sobre este tema. La inteligencia lingüística es la habilidad de usar las palabras y el lenguaje. La inteligencia musical es aquella de la cual se aprende con el método de la música.

Los estilos de aprendizaje se define de acuerdo con su forma de acostumbrada o la característica mediante la cual el estudiante aborda la tarea de aprender. El estilo visual  es utilizando el sistema auditivo  lo hacemos de manera secuencial. El estilo cenestésico es cuando procesamos la información asociándola a sanciones.

El aprendizaje colaborativo es trabajar más en equipo y saber el significado de ese aprendizaje. El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una estrategia donde el estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. El estudio de caso es la estrategia de estudio que tiene sus orígenes a principios del siglo pasado en la enseñanza de derecho. El aprendizaje por proyectos es la estrategia de enseñanza constituye un modelo de instrucción autentico en el que los estudiantes planean, implementan y evalúan proyectos, que tienen aplicación en el mundo real, más allá del aula de clase.

El sociodrama es la representación dramática de un tema o situación, social particular es en espacio físico determinado, que es de interés para los miembros de un grupo.

Las estrategias virtuales son un foro virtual es un escenario de comunicación por internet, en el que se propicia el debate, la concertación y el consenso de ideas.

En ambientes de aprendizaje se define como una forma distinta de organizar la enseñanza y el aprendizaje, que implica el empleo de tecnología. La limitación se refiere a la delimitación de los contenidos del aprendizaje, así como a la complejidad los indicadores y los niveles de aceptabilidad de desarrollo de las competencias descritas antes. La estructuración se relaciona con el hecho de aprendizaje rige que los contenidos sean organizados en mapas conceptuales. La flexibilidad significa el desarrollo de nuevos criterios para la administración del curriculum, las cuales deben incluir como aspecto central la adquisición de las competencias. El ambiente educativo induce a pensar en el ambiente como un sujeto que interactúa con el ser humano y lo transforma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (50.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com