ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prestacion Servicios Musicales


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  2.626 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUSICALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “GRUPO MUSICAL LEVEL” REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR _______________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LE DENOMINARA “EL CONTRATADO” Y POR LA OTRA PARTE EL C. ____________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SE LE DENOMINARA “EL CONTRATANTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S.

PRIMERA.- “EL CONTRATADO” se compromete a tocar en el evento que se efectuara el día ____ del mes de ____________________ del ___________, en _________________________que se encuentra ubicada en la calle de: ____________________________________________________________________________.

SEGUNDA.- La actuación de “EL CONTRATADO”, será de 5 horas, y en la modalidad de grupo musical comenzando a las ___________ horas y terminando a las ___________ horas, en un turno de 150 minutos de MUSICA EN VIVO por 30 minutos de MUSICA GRABADA, seguido de 120 minutos de MUSICA EN VIVO, tiempo total de la presentación.

TERCERA.- Por esta actuación “EL CONTRATANTE” se compromete a pagar a “EL CONTRATADO” la cantidad de: $ ___________ (____________ pesos 00/100 M/N), por concepto de la actuación; la cual “EL CONTRATANTE” se compromete a liquidar de la siguiente forma: $_________ (__________pesos 00/100 M/N) al momento de la firma de este CONTRATO, por medio de depósito bancario en la cuenta número___________ o a favor de ___________________________ de banco __________ y/ó clave única bancaria para transferencias electrónicas. ________________ y/o en efectivo. Y el resto de: $ ___________ (__________________ pesos 00/100 M/N), en el día anterior a la actuación de “EL CONTRATADO” en el evento enumerado en la cláusula primera de este documento.

CUARTA.- “EL CONTRATANTE” se compromete a poner a la disposición de “EL CONTRATADO” una mesa con servicio para sus descansos, asimismo “EL CONTRATANTE” será el único responsable de contar con el espacio adecuado para la instalación del equipo, provista de la instalación eléctrica mínima, para el buen desempeño de la actuación de “EL CONTRATADO”, por lo que este mismo se reserva el derecho de hacer valida la indemnización citada en la cláusula siguiente.

QUINTA.- Si por algún motivo el evento citado en la cláusula primera de este contrato no se realizare por causas imputables a “EL CONTRATANTE”, este mismo se compromete a pagar a “EL CONTRATADO” el 50% del costo total de la presentación por concepto de indemnización, por daños y perjuicios ocasionados por razones de apartado de fecha y/o movilización de equipo, en su respectivo caso.

SEXTA.- Las partes están de acuerdo en que una vez terminada la actuación de “EL CONTRATADO” y si fuese necesario seguir tocando por tiempo extra, el precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com