ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRESTACION SERVICIOS MUSICALES


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  2.176 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte la Srita.  Ilse Gonzalez                           , a quien en lo sucesivo en el presente instrumento se le llamará “EL CONTRATANTE” y por la otra parte el Sr.  Luis Martín López Rodríguez, representante del grupo “SEXTO SENTIDO” que en adelante se identificará como “EL GRUPO”; quienes manifiestan que han celebrado un contrato que consignan en las siguientes Declaraciones o Cláusulas:

I.         “EL GRUPO”, manifiesta que tiene como domicilio el número 16 de la calle Cerrada Búho, en la colonia Rinconada de Aragón, código postal 55140, en Ecatepec, Estado de México.

II        Que su representante está facultado para celebrar el presente Contrato, toda vez que bajo protesta de decir verdad, así expresamente se le autorizó por los demás integrantes que conforman el grupo. Una vez enteradas las partes de sus declaraciones y en mérito de los fundamentos jurídicos y razonamientos expuestos, las partes reconocen la personalidad jurídica que ostentan cada una de ellas, así como la capacidad legal que tienen sus representantes para la suscripción del presente contrato, el que sujetan a las siguientes

CLÁUSULAS:

PRIMERA. “EL GRUPO” se obliga con “EL CONTRATANTE” a prestar sus servicios como grupo musical género “VERSÁTIL” durante CINCO horas, (las cuales se conforman de 45 minutos de música viva y 15 minutos de descanso por hora) el día   16   de   DICIEMBRE   del presente año en el evento a Desarrollarse en _____________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________con horario de  19:00  a 24:00 HORAS .

SEGUNDA. “EL CONTRATANTE” pagará por dicha presentación la cantidad de  $ 13,000.00 (TRECE MIL)  pesos moneda nacional 00/100, por el o los servicios musicales, asimismo el pago correspondiente al 50% por concepto de adelanto a la firma del contrato, pagando $  4,000. 00/100 y el otro 50% al final del turno que corresponda a la mitad del evento.

TERCERA. “EL CONTRATANTE” proporcionará las debidas medidas de espacio, instalaciones y seguridad necesaria para que “EL GRUPO” lleve a cabo su presentación musical, a excepción de los instrumentos musicales y equipo de sonido, los cuales serán por cuenta de “EL GRUPO”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (290.8 Kb)   docx (197.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com