ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos De Aprendizaje


Enviado por   •  6 de Enero de 2012  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE APRENDIZAJE

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

El aprendizaje como menciona el texto es un proceso que implica un cambio o capacidad para comportarte de cierta manera, y en conocimiento es el conjunto de información, ya sea por aprendizaje o por experiencia, en pocas palabras el aprendizaje lo vamos obteniendo día con día, a veces sin darnos cuenta, y el conocimiento ocupa del aprendizaje diario para la resolución de problemas.

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

Me han servido para desarrollarme como estudiante y como persona, me gustó mucho mi formación en la preparatoria porque es una puerta de entrada a la universidad, las habilidades y actitudes van enfocadas a la responsabilidad, esto me ha servido para desarrollarme también en el trabajo que actualmente desempeño.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

Le daré mucho uso a partir de ahora, ya que como estudiante a distancia todo lo que se pueda aprender es bueno, desde una simple lectura, hasta la utilización de software, todo esto para ser una persona integral y sobre todo un estudiante destacado dentro de esta modalidad a distancia.

La relación de estos temas es muy estrecha ya que cada elemento forma parte de un proceso completo. Una parte nos lleva o se apoya en la otra. Cada una tiene su característica única englobada en un solo fin que es el del aprendizaje eficaz. |

Proceso de aprendizaje | Es el proceso a través del cual los individuos aprendemos haciendo, basados en la premisa que el aprendizaje requiere acción y la acción requiere aprendizaje.

Si, existe relacion entre los temas , ya que el aprendizaje es el eje entre todos ellos ya que sin el los demas no existirian por que por medio de el modifica la conducta, forja, se asemeja a los otros , actividad que nos ocupa, medio por el cual tomamos actitudes e ideales, da lugar a los otros tres temas en cuanto ese es el objetivo

Los 4 temas tienen una relacion entre si, ya que todos tienen el mismo fin que es "adquirir nuevos conocimientos", para ser utilizados de manera practica en nuestros quehaceres diarios.

Las diferencias entre cada uno de los temas consiste en que cada una es un escalon para llegar al fin deseado que es "aprender" Existe una enorme relacion entre cada una de los temas, ya que todos en conjunto nos llevan a la adquisicion de conocimietos, para se aplicados en probremas o situaciones reales, cada tema nos lleva por un paso continuo para llegar a la meta de nuestro objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com