ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 4

Ha llegado el momento de que las golondrinas vuelen alto, pero muy alto, hasta tocar las puertas del cielo. .ha llegado el momento de decir adiós a los trabajos realizados durante este periodo escolar 2012 - 2013. Compartan con nosotros las alegrías por haber cumplido una tarea educativa más.

Buenas tardes tengan todos ustedes autoridades educativas y sociales que nos acompañan, maestros, padres de familia y alumnos que nos acompañan el día de hoy, este día es muy importante para todos nosotros, pero en especial para esos alumnos que hoy culminan una etapa de su vida educativa. Bienvenidos

Iniciaremos con este evento de clausura con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio. Les pido que de manera respetuosa todos nos pongamos de pie y descubramos nuestra cabeza en signo del respeto hacia nuestra bandera.

Daremos inicio entonando todos el toque de bandera, atención saludar ¡ya!

Firmes ¡ya!

A continuación se realizará el cambio de escolta.

Entonaremos todos el himno nacional mexicano firmes ¡ya!

Ahora el alumno _____________________________________________ dirigirá el juramento a la bandera.

Ahora despediremos a nuestra enseña patria con el toque de bandera atención saludar ¡ya!

Es un orgullo ser sinaloense, Sinaloa tierra que honra a su pasado, a su pueblo, que habla del trabajo fecundo, del cariño, respeto y amor por una sociedad, del futuro, la paz y la unión, hoy tenemos un himno que nos identifica. Este himno habla de la democracia, la justicia social, la libertad, la tolerancia, del honor, de la decisión que se debe de tomar a la hora de estar en la disyuntiva de la paz, de su gente, muchos de nosotros ya lo hemos escuchado y nos llena de emoción escuchar sus notas, ahora los invito a todos que así de pie y con el mismo respeto escuchemos y entonemos nuestro Himno Oficial del Estado de Sinaloa.

Para dar inicio a nuestro festival de fin de curso presentaremos a nuestros invitados de honor.

Para abrir con nuestro programa le pedimos a la profesora Guadalupe Ramírez Buelna dirija su mensaje.

Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Le pedimos a la profesora Arely Polanco .. maestra del grupo de sexto grado.. realice el último pase de lista, a los alumnos les pedimos que cuando escuchen su nombre se levanten y respondan con voz fuerte PRESENTE.

La música, nos alegra nos hace mover nuestro cuerpo.. a continuación los alumnos de primer grado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com