ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Del 10 De Mayo


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  1.027 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DÍA DE LAS MADRES

Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; Sus brazos nos arrullan, su cuerpo nos calienta desde antes de nacer, su voz nos da confianza y felicidad. Es el tesoro más grande convertido en amor.

BIENVENIDA

Buenos días tengan todas ustedes, el personal docente, directivo, administrativo y la sociedad de padres de familia dan la más cordial bienvenida a todas las madrecitas de esta escuela telebachillerato No 14 “24 de febrero”. En esta fecha tan especial para rendir un homenaje a todas las madrecitas en su día.

Hemos elaborado un programa artístico con el objetivo de que pasen un día muy feliz.

Agradecemos la presencia de la mesa del presídium, contamos con la presencia de:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Habremos de iniciar este programa contando con la participación del PROFR. __________________________ Director de esta escuela con las palabras de bienvenida para lo cual pedimos un fuerte aplauso

PROGRAMA

El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo, con toda seguridad.

1. A continuación tenemos las mañitas con cariño para todas las mamas en este día tan especial.

2. RIFA

3. A continuación las alumnas del esta institución nos presentaran un baile llamado Bara Bara Bere. Démosle un fuerte aplauso.

4. Enseguida realizaremos el primer juego de esta linda mañana, (juego de las sillas el que se quede al último con la silla)

5. RIFA

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que sus hijos no necesite apoyarse en nadie.

6. Enseguida las alumnas del esta institución nos presentaran un baile llamado Tacata. Brindémosles un fuerte aplauso

7. A continuación démosle un fuerte aplauso al alumno Guillermo Salazar Burguete del 2do semestre, quien nos declamara la poesía titulada “MADRESITA”, brindémosle un fuerte aplauso.

8. A continuación realizaremos el segundo juego (Donas)

9. RIFA

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com