ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA PARA EL DIA DE LAS MADRES

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

¡Buenos días! Tengan todos ustedes, la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec” se viste de gala para festejar el día mas bello de año.

En este hermoso día, fecha en que los sentimientos humanos se unen en un solo corazón, con la única idea de festejar al ser mas bello y puro de la creación: a nuestras queridas madres.

Fiesta emotiva en la que su hijos, el personal docente y nuestra directora invitamos a todas ustedes muy estimadas madres para rendirles un homenaje de nuestra sin par gratitud.

1.- A continuación viene ante nosotros la profesora Jessica _________________________ directora de este plantel, quien expresara unas palabras como ofrecimiento a este gran día.

2.- El amor que siente una madre por sus hijos es tan grande que la hace sacrificar muchas cosas en su vida con el único objetivo de verlos crecer felices.

Para iniciar este programa comenzaremos con las tradicionales mañanitas interpretadas por los alumnos de segundo “B” y segundo “C”. Un fuerte aplauso para recibir a estos chiquitines.

3- Madre, tus brazos siempre se habrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba a una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Enseguida viene ante nosotros el grupo de 2o. “A” a declamar una bonita poesía titulada “Madresita Linda”.

__________________________________________________________________________

SORTEO

4.- Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres. ellas cargan con hijos y penas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría, sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar y lloran cuando están felices.

A continuación viene el grupo de 4o. “A” y 4o. “C” para interpretar el baile moderno que lleva por nombre “Lovumba” de Dary Yanqui

VAMOS HA SEGUIR SORTEANDO BONITOS OBSEQUIOS PARA TODAS USTEDES

( Realizaremos una pausa para ofrecerles un pequeño pero significativo refrigerio.)

5.- Madre eres la única persona en el mundo que siempre está conmigo en forma incondicional, si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me comprendes. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes, hasta que me haces reír.

Ahora tenemos ante nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com