ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  1.783 Visitas

Página 1 de 2

Programa para el Día de las Madres.

1. Muy buenas tardes a todos.

* El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

* El Bachillerato General Yolot´si da la más cordial Bienvenida a todas las madres de familia presentes el día de hoy, reciban este pequeño homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y del personal de esta escuela.

2. No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde que estábamos en sus entrañas sacrificó comodidades, diversiones e independencia por darnos la vida, ella es, nuestra madre.

* El día de hoy contamos en el presídium con la presencia de:___

* Como un reconocimiento especial, las mamás de los alumnos con mejor promedio de cada salón pasarán a formar parte del presídium. Así pues, pedimos que la señora…

3. La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor único, desinteresado, honesto y valiente, merece que hoy y siempre le ofrezcamos la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre sólo tendremos una.

* Para dar inicio a este evento escucharemos a nuestro director, el maestro Arturo Alcaraz Parra.

4. Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

* Como siguiente número los alumnos de 2º semestre declamarán la poesía: ______________

5. Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com