ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  2.599 Palabras (11 Páginas)  •  5.143 Visitas

Página 1 de 11

Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón."

† Muy buenos días tengan todos los presentes. En este día tan especial en el cual rendimos homenaje a ese ser tan maravilloso, sin la cual nuestras vidas no tendrían sentido ni forma; a esa persona que en los momentos de soledad, angustia y aflicción, pese a las adversidades, éxitos y fracasos, siempre está a nuestro lado, como amiga y compañera leal, nos referimos, pues, a nuestras lindas y hermosas madrecitas.

† Para dar comienzo con este sencillo pero motivo homenaje, los alumnos y profesores de esta escuela les cantaremos las muy tradicionales mañanitas.

† Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.

† Enseguida, el profesor David Antonio Castillo Ortiz hará el ofrecimiento del programa a las presentes. Recibámoslo con un caluroso aplauso.

† "La mujer que es madre no es mujer, sino ángel. Caudal inagotable el cariño de una madre. Como aman las madres no ama nadie. Si repudiáramos las cosas por antiguas, deberíamos eliminar la luna y el sol y el amor materno. Anónimo Lo que hace maravillosa a una madre es el espíritu abnegado que la mueve a sacrificar tiempo, fuerzas y, de ser necesario, hasta la salud por el bien de su hijo"

† Empezando con la parte artística de este evento, se presenta ante ustedes un bailable ejecutado por los alumnos del tercer grado grupo "A" titulado "Adelita", por lo que les pido recibirlos con un fuerte aplauso.

† "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre"

† En estos momentos se realizará la primera ronda de rifa de regalos.

† Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi santa madre. Jamás podrá ser pobre el hombre cuya madre sea una mujer de fe".

† Viene ante nosotros los alumnos de los primeros grados interpretando un baile muy tradicional de bello estado de Michoacán, el baile de los viejitos.

† Un gramo de madre vale como un kilo de clérigo. Proverbio español Tan sólo hay una cosa en este mundo que sea más hermosa y mejor que la mujer: la madre".

† Los maestros de esta escuela realizarán un juego organizado.

† "La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo".

† Los alumnos de segundo grado vienen ante ustedes a bailar una danza del estado de Jalisco, titulado "La raspa".

† "La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre"

† Los niños de cuarto grado interpretarán un baile muy tradicional de nuestro país y de los cuales es muy popular en el mundo, me refiero al jarabe tapatío.

† "El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón"

† Seguimos ahora con la siguiente ronda de la rifa.

† "La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud".

† Seguimos con la parte artística del programa y para ello los alumnos de quinto grado nos deleitarán con un bailable del estado de Nuevo León, titulado "El cerro de la silla".

† Yo alabo al eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre".

† Seguimos ahora con la siguiente ronda de la rifa.

† NO culpes a tu madre de tus fracasos, cada ser es dueño de su destino, y cuando es un fracasado, siempre anda buscando culpables, y cuando no tienen la madre lloran como niños sin tener ante quien arrepentirse ni a quien pedir perdón

† Para concluir con este programa, los alumnos de sexto grado vienen a ejecutar un bailable de la región huasteca, titulado "Ojalá que llueva café".

† "La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud".

† Es así como los integrantes de la comunidad escolar rendimos homenaje a cada una de nuestras madrecitas, y les damos las más sinceras felicitaciones en su día y las gracias por haber asistido a este evento.

PROGRAMA DIA DE LA MADRE.

Llegar a ser madre, el don más preciado del Universo. Muy buenos días señoras madres de familia, es muy grato para esta institución darles la más cordial bienvenida, con el objetivo de brindar a todas y cada una de Uds. Una muy agradable mañana y reconocer, por parte de: la Sra. Directora, docentes, Personal de Apoyo y de Intendencia ; tan loable labor. Escucharemos el ofrecimiento del festival en voz dela Directora de este plantel educativo.

2.-Madre palabra santa, palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga y consejera, madre la

que está siempre en las buenas y en las no tan buenas, pero…siempre. SIEMPRE ESTÁ!

En seguida, " Mañanitas"

por el grupo de flautas a cargo del Profr. J. Guadalupe Aldape Vázquez.

3.-Ser madre es más que dar la vida, es más que llevar enel seno a un ser humano durante nueve meses, es másque una desvelada o un malestar, e incluso es más queun parto, ser madre es darle todo su amor a un nuevoser.

Como siguiente número "Grupo de baston

eraspresentando Tabla Rítmica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com