ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Del Dia De La Madre


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DEL FESTIVAL DEL DIA DE LA MEDRE

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

Bienvenidos sean todos a este programa dedicado a las reinas del hogar a las queridas mamitas.

A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos.

Viene ante ustedes el profesor Alberto Camacho Márquez, a dedicarle a nuestras festejadas unas bellas palabras.

Levanto una oración por ese amor incondicional, por esas manos de consuelo, por ese abrazo protector, levanto una oración al cielo. Una oración de gratitud por el recuerdo de una madre, porque nunca se aparte de las memorias ni del corazón.

Guardemos un minuto de silencio por las mamitas que ya partieron.

Madre, tu eres el tesoro más grande en mi vida, tu eres quien me trajo al mundo y quien hiso posible que tenga una vida feliz, gracias mamá.

Mañanitas a cargo de los alumnos de los quintos años.

Madre, tu eres sinónimo de amor, mirarte me ablanda el corazón y me motiva a ser cada vez mejor.

Poesía coral a cargo del 1° A titulada “Mamita”

Quisiera regalarte la luna, quisiera regalarte una estrella pero como están muy lejos te regalo mi corazón y mi vida entera.

A continuación les pedimos a todas las mamitas que estén muy atentas ya que se dará la primera tanda de la rifa de regalos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com