ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DIA DE LAS MADRES


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA DIA DE LAS MADRES 2014.

1. DIAPOSITIVAS CON FOTOGRAFIAS. (MIENTRAS VAN LLEGANDO LAS INVITADAS)

Bienvenida.

Introducción.

Día de las madres !Qué dichoso día! Hoy los hijos se esmeran en darles lo mejor. Muchos en este día quisieran que repicaran todas las campanas, que ondearan todas las banderas y que todas las flores abrieran sus pétalos de una sola vez para perfumar el ambiente. ! Cuántas cosas buenas queremos para mamá! Y...?por qué no? Ella es la reina del hogar, el ángel que vela nuestro sueño, la enfermera que nos cura cuando estamos enfermos, la maestra que enseña las primeras palabras y nos guía en los primeros pasos que damos en la vida. Ella, la madre buena, la que nos ama, es todo para sus hijos. ? Cómo podremos hacerla feliz y honrar su nombre en este día? ?En este día he dicho? ?Solamente en este día?

Hoy debemos hacer patente nuestro amor al ser que nos dio la vida, pero este día debe perdurar en la mente de cada hijo durante todo el año.

Si tenemos a Cristo en el corazón y seguimos tus pisadas, seremos los mejores hijos del mundo, porque él nos dio el ejemplo del hijo perfecto. Que Dios bendiga a cada madre presente y que ayude a cada hijo para que todos juntos entremos por las puertas de la ciudad.

Orden del programa.

2. MAÑANITAS Y CANCIÓN SEÑORA, SEÑORA.- Alumnos de 3er. Grado

3. CONCURSO DE LOS LIMONES Y CUCHARAS.- Ing. German Nuñez

4. ZAPATEADO “EL TIGRE”.- Alumnos de 3er. Grado.

5. FUSIÓN INSTRUMENTAL.- Alumnos de 1er. Grado.

6. CANCIÓN CON MIMICA “ORAR CONTIGO”.- 2do. Grado.

7. CONCURSO DE EMBAJADORAS 2014..- Lic. Arturo Borjas

(DURANTE EL DESARROLLO DE ESTA DINAMICA SE REPARTE EL REFRIGERIO)

8. PRESENTACIÓN DE BAILE MODERNO.- Alumnas II Semestre Bach.

9. DINAMICA DE NÚMERO ESCONDIDO.- Lic. Arturo Borjas

10. PRESENTACIÓN DE REFLEXIÓN “ORACIÓN A LA MADRE”.- Lic. Arturo Borjas

11. PRESENTACION DE GRUPO MUSICAL: POPURRI DE CANCIONES.- Alumnos 3ro. Sec. Y Bachiller

12. AGRADECIMIENTOS.- Directora del Colegio.

13. ENTREGA DE REGALOS.

DESPEDIDA…

CUADRO ACROSTICO

(Para el desarrollo del cuadro se necesitan seis alumnos. Cada uno de ellos sostiene un cartón grande en el cual se escribe una letra de las que forman la palabra MADRES. Cada niña recitará la parte correspondiente a su letra).

M: Es letra inicial de un bello nombre que entre muchos, sublime se destaca cual antorcha que alumbra fiel al hombre. La pasión del humano no la opaca. Este nombre bendito, en esta letra hay tesoros de amor y de piedad. La oración de este día al cielo impetra que los hijos las honren de verdad.

A: Ante un mundo que vive descreído, pisoteando las normas de verdad, el concepto de madre se ha perdido al perderse el concepto del hogar. Los cristianos levanten con premura nuevas normas de vida y de moral; que la madre cristiana santa y pura sea distinta y mejor que las demás.

D: Demos honra a quien honra se merece, en el día para ellas dedicado; pero honrémosla siempre que parece que en el resto del tiempo se ha olvidado. Nuestros días son pocos para amarla, para cuidar su sueño, su desvelo. Con toda nuestra vida hemos de honrarla, que no hay nada mejor bajo este cielo.

R: Respetémosla más aún, si ya la hora del invierno llegó para su vida. La ausencia de una madre no se llora lo bastante, después de su partida. Con tu amor, con tus besos y sus mimos de seguro su vida alegrarás; seremos para ella lo que fuimos: siempre niños, sus niños nada más.

E: Esperemos del cielo bendiciones. El Señor por su promesa cumplirá, pues llenará de paz los corazones y los años de vida alegrarás. Entre todos los goces del humano hay el gozo de ser hijo y de ser bueno; no rompas esta dicha con tu mano cual la nube se rompe con el trueno.

S: Sepa el mundo que madre sin hogar es como flor en pobre invernadero; es necesario unirse para amar a quien su amor nos regaló primero. Madre y hogar nuestro Señor bendijo y colocó en sitial muy preferente…

«SI TIENES UNA MADRE TODAVIA»

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com