ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DÍA DE LAS MADRES


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 3

Programa a mamá

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

¡Muy buenos días! tengan todas las mamás que hoy nos acompañan. Es un honor para el personal docente y administrativo de la escuela primaria Miguel Hidalgo contar con su presencia y celebrar esta fecha tan especial con todas ustedes. “Sean bienvenidas”.

A continuación la profra Idalia Villarreal Abrego directora del plantel tiene un mensaje para todas ustedes.

1.- Damos inicio a este festival con las tradicionales mañanitas que no pueden faltar en una celebración tan especial como la del día de hoy. Recibimos a los alumnos de 5 grado quienes vienen a entonarlas con mucho cariño. Brindémosles un fuerte aplauso.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.

Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

2.- Los niños de primer año se estuvieron preparando para presentarse ante ustedes con una bonita canción que se titula “Yo amo a mi mamá” Démosles un fuerte aplauso para recibirlos…

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

3.- Continuando con el programa los alumnos de 4 año vienen a deleitarnos con un hermoso bailable llamado “ Cerro de la Silla”. Los recibimos con un emotivo aplauso.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

4.-Y si de artistas se trata a continuación vienen los niños de 2 grado que tienen preparado un baile, con mucho amor y cariño para ustedes. Démosle la bienvenida como se merecen estos chiquitines con un aplauso.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre ora por mí, incluso cuando yo sólo oro por mi mismo.. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

5.-Y como los artistas se alimentan de aplausos recibamos a los niños de 3 grado que se presentan con un bailable llamado “Mambru”.

A ti que me diste todo, sin pedir nada A ti que dejaste todo por mí A ti que entregaste todo por mí... Gracias Mamá

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com