ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa del día de las madres


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Programa del día de las madres.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

¡Muy buenos días tengan todas ustedes! Es un honor poder contar con su presencia.

En este día tan especial en el cual sus hijos las homenajearan de distintas maneras, empezaremos con los alumnos de 1er grado quienes nos deleitaran con un bello recital llamado “Madrecita”.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Los alumnos del 2º grado nos interpretarán un baile llamado “Menea tu chapa”.

Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!

Los alumnos de 3º nos interpretaran el poema titulado “Madre”.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

De esta manera los alumnos del 4º grado nos deleitaran con un bello canto llamado “Esa es mi mamá”

Nos interpretaran un baile llamado___________________________________

Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.

Los alumnos del 5º grado nos presentaran un baile que lleva por nombre ______________________________

Madre te quiero, nunca lo olvides... y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.

Los alumnos de 6º grado nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com