ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de plan de desarrollo del comando de vigilancia costera de la guardia nacional Bolivariana


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta de plan de desarrollo del comando de vigilancia costera de la guardia nacional Bolivariana

Propuesta en periodo de seis (06) años

  1. Dentro del marco de la gestión del Cddano. G/D Javier Ramon  Ordaz Ferrer, Cmte. Del Comando de Vigilancia Costera, se toman la iniciativa del plan de desarrollo a futuro para la reconstrucción, modificación y actualización de nuestro servicio del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, en función de mejorar nuestros recursos y tener un apresto operacional automatizado en este mismo orden de ideas, se recomienda crear un servicio autónomo alimentario del la G.N.B y del C.V.C, de manera tal que puedan adquirir sus propios medios alimenticios.
  2.  Capacitar al personal de oficiales y tropa profesional cursantes adscritos al comando de vigilancia costera a través de un nuevo pensum académico, personal especializado en materia de navegación, equipamiento tecnológico, estructura náutica, perfeccionamiento en el área naval para la defensa de nuestro país y a su vez hacer acuerdos internacionales de manera tal que los conocimientos impartidos al personal sean dictados por profesionales de las aéreas de países amigos.
  3.  Reestructuración de nueva tecnología en el servicio médico del comando de vigilancia costera, ampliación de equipos médicos automatizados, dotación de insumos a corto plazo, incorporación de unidades tipo ambulancia para cada destacamento.
  4. Incrementar facilidades militares, para la adquisición de viviendas, vehículos al personal militar y ayudas económicas con el fin de ser beneficiadas en pro de su condición de salud y bienestar social.
  5. Mejorar la plataforma tecnológica en los diferentes comandos de vigilancia costera.
  6. La selección de los nuevos integrantes del comando de vigilancia costera, debería ser más rigurosa, con el fin darle más oportunidad a la vocación que a la necesidad, y así evitar tantas incidencias negativas en los nuevos profesionales.

Propuesta en un periodo de doce (12) años.

  1. Nueva flota de embarcaciones de nueva generación a nivel tecnológico y capacitado en sus diferentes nomenclaturas.
  2.  Crear mecanismos de supervisión en los diferentes destacamentos a nivel nacional para el control de los suministros de energía eléctrica, así como el agua potable, las cuales se encuentran desprotegidas.
  3. Incrementar el parque automotor en todos los destacamentos con vehículos de alta cilindrada, vehículos de transporte y vehículos de patrullaje.
  4. Crear nuevas estaciones o puestos en los diferentes puntos estratégicos de la nación por ejemplo la creación del PVC-MACURO.

   Propuesta de un periodo de dieciocho (18) años.

  1. Impartir cursos de reentrenamiento de combate a nivel marítimo para el personal adscrito al comando de vigilancia costera especialmente en las aéreas fronterizas.
  2. Perfeccionar el sistema de comunicaciones a prueba de agua especialmente en las lanchas rápidas de nueva generación.
  3. Implementación de un plan continúo  de mantenimiento preventivo para garantizar el eficiente funcionamiento de las herramientas de trabajo como son el caso de las embarcaciones y dotación de herramientas y equipos necesarios para realizar los arreglos correspondientes.
  4. Capacitar el personal civil o recurso humano capacitado en crear o elaborar embarcaciones y motores para nuestro propio uso y no depender de empresas extranjeras de manera tal de ser dependientes de nuestros propios recurso humanos.
  5. Creación de un servicio autónomo mediante un presupuesto logístico, para la creación de un centro automatizado e industrial para la elaboración de equipos y repuestos para el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota naval, fabricación de suministros e insumos, fabricación de chalecos salvavidas de última generación y unificarlo a todo el Comando De Vigilancia Costera.
  6. Adquisición para cada Destacamento de un (01) vehículo tipo trávelin para el varado de todas las embarcaciones para su respectivo mantenimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (55.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com