ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Inversión


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

1 INTRODUCCIÓN

Hoy en día el Perú ha despertado en cuanto a considerar a la Ciencia y Tecnología ejes de desarrollo, por ello ha armado lineamientos para que se invierta un poco más en ello, además de establecer becas para estudiar carreras relacionado estrechamente a este tema en otros países que vienen trabajando en esto hace mucho, entre otras políticas más relacionadas a la exigencia de la universidades de mayor dedicación y excelencia en el gran campo de Ciencia y Tecnología, contemplando la investigación y desarrollo experimental.

1.1 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

La Universidad Nacional Mayor de San Maros creó el 21 de mayo del 2008 la Escuela Académica Profesional de Ciencia de los Alimentos, por la necesidad de formar profesionales de alto nivel científico, humanístico y tecnológico capaces de generar y aplicar conocimientos, mediante la investigación en alimentos y nutrición, la única, hasta este momento, en el Perú con el nombre de esta carrera de pregrado y con el título profesional de Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Este año 2013, se contempla las primeras cinco promociones, y puede decirse que son las suficientes para empezar a tener un juicio crítico del desarrollo de nuestra escuela en la formación académica e investigadora principalmente, pero más allá de eso, evaluar la necesidad considerada latente en los estudiantes, acerca de un planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos (PPCYTA), la cual consideramos esencial para nuestra carrera, acordes además a los lineamientos de la actual gestión del Estado peruano, que da suma importancia a este campo.

Actualmente no hay un estudio que evalúa la necesidad, plantea alternativas, haga un estudio técnico, etc. acerca de la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos , que es de gran utilidad para la toma de decisión de la construcción o no de ésta en la nueva sede de nuestra Facultad de Farmacia y Bioquímica. Por lo tanto las autoridades no pueden tomar una buena decisión.

Estudiaremos los aspectos de la implementación de una planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos en el terreno destinado para la construcción de la nueva sede de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y sus tres escuelas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com