ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Inversion


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  1.468 Palabras (6 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 6

PROYECTO DE LENCERIA

RESUMEN DEL PROYECTO

Este proyecto está realizado con la expectativa de hacer de esta propuesta una realidad, de forma creativa e innovadora se diseñaron y estructuraron los elementos necesarios para conocer las probabilidades de éxito que tiene este nuevo proyecto.

Diseñado originalmente para clientes potenciales que son mujeres entre los 20 y 35 años, el proyecto de ropa interior femenina pretende lograr el éxito, crecer cada día más, aumentar sus productos y alcanzar un alto nivel de reputación dentro las más importantes empresas de confección, inicialmente está desarrollado como una propuesta de plan de negocio con toda la estructura necesaria para implementarse, pues hoy en día viene funcionando de manera informal en cuanto a organización se refiere con una estructura financiera y de mercado establecida, actualmente existen muchas empresas de este tipo de comercio lo que hace que la implementación de la marca y la organización como tal se encuentren en desventaja frente a la fuerte competencia que existe en el mercado.

Todo proyecto nuevo debe estar enfocado en una idea novedosa y diferenciadora, esta propuesta hace parte de un producto que ya está constituido pero que de acuerdo a su movimiento y calidad puede generar un gran reconocimiento dentro de las empresas textiles, la propuesta estudia las ventajas y desventajas que se encontraron al desarrollo del trabajo, está diseñado de acuerdo a las necesidades del público objetivo y estructurado específicamente al sector de la industria textil. Con este plan de negocios se espera efectuar, fortalecer e implementar la organización como negocio que forme no solo grandes expectativas sino un hecho que fortalezca los propósitos, que genere empleo y rentabilidad necesaria para efectuarse y constituirse formalmente como una empresa.

INTRODUCCIÓN

La lencería es la compañera de toda mujer, esta con ella en todas partes y a todas horas. Y aunque no se vea ayuda a cambiar la imagen.

Actualmente, dentro de las mil cosas que piensa y hace una mujer es la atención que le dan a las prendas íntimas, para ir a trabajar, para hacer labores domésticas, debajo de los jeans y un top para ir a la universidad. Quizás sea muy poca la atención o bien está a la vanguardia, lo cierto es que hoy el diseño de ropa interior es muy amplio y creativo, por lo que ya en el closet una mujer tiene ropa interior que usa cotidianamente, la de fin de semana, para los días de fiesta u ocasiones especiales.

La lencería es una pieza muy importante para la mujer que le da el toque de feminidad y personalidad que cada una posee, siendo atrevida, sensual o discreta.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECO

“SECRETO DE MUJER” es un proyecto que esta, dedicada a la distribución de ropa interior en el mundo de la mujer, a nivel nacional, dando una mejor calidad, a un costo accesible, presentando colores, diseños y texturas innovadoras y vanguardistas.

Público Objetivo

Son mujeres jóvenes de 18 a 35 años. Son alegres, extrovertidas que al momento de comprar ropa ya sea interior o exterior buscan comodidad, sensualidad pero sobretodo reflejar esa personalidad arrolladora que tienen. Les fascinan los colores vivos, fluorescentes y llamativos como el fucsia, el verde, el amarillo entre otros. También le gustan el blanco y el negro pero para apliques pero no como color base.

Misión

Nuestra misión es que la mujer tenga una mejor opción y elección en cuanto al producto se refiere. Optar por una marca exclusiva, cómoda, con precios al alcance de nuestras clientas y sobre todo de satisfacción completa para el adquiriente. Nuestra principal misión es darle a nuestro cliente productos de calidad que puedan satisfacer plenitud.

Visión

Estar dentro de las 10 empresas Peruanas más importantes a nivel nacional en confección de ropa interior por su insuperable calidad, telas y diseños innovadores.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Objetivo General

Desarrollar una empresa de confección de diseños y telas inteligentes, aprovechando estratégicamente las oportunidades de negocio, el talento humano y espíritu empresarial.

Objetivos Específicos

 Realizar un estudio de mercado para establecer la existencia real de Clientes potenciales para la ropa interior femenina.

 Efectuar el Estudio Técnico para determinar si es posible comercializar la ropa interior con diseños exclusivos, calidad, cantidad y costo requerido.

 Definir la posibilidad legal para que el negocio se establezca y opere.

 Realizar el Estudio Administrativo para definir el plan estratégico de la

Empresa.

 Determinar las características económicas del proyecto para establecer el presupuesto necesario para el correcto funcionamiento de la empresa.

 Evaluar financieramente el proyecto para encontrar su viabilidad.

Clientes o Usuarios potenciales definidos por observación primaria

Los clientes potenciales son mujeres entre los 20 y 35 años de edad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com