ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Laboral


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

Introducción: este proyecto está basado en la problemática que siempre ha existido en el sistema de agua potable, como es la falta de pago de algunos usuarios, además de las tomas clandestinas que se derivan del mismo, este problema es causado por distintos factores que intervienen de manera directa a la organización ya que debido a esto pasan a afectar a la misma organización.

Objetivo: lograr que los usuarios del sistema de agua potable de Cuautla realicen su pago puntual para evitar posibles multas y en algunos casos evitar recurrir a medios externos que se hagan cargo de evaluar los problemas y afectar en un grado más alto al usuario.

Objetivos específicos:

Hacer conciencia a los usuarios de pagar su cuota mensual a tiempo.

Hacer más eficiente el servicio ofrecido para los usuarios (Reparación de fugas, instalación de tomas y así mismo respetar los horarios establecidos del servicio).

Ampliar más formas de pago (tarjetas de débito, crédito), para que el usuario tenga mayor comodidad y evitar pérdida de tiempo.

JUSTIFICACIÓN.

La organización SOAPSC es una empresa dedicada al saneamiento, mantenimiento y distribución del agua potable en la región de Cuautla; como tal, genera costos por el acceso al servicio.

La razón de la problemática es la falta de pago por parte de la cuidadanía, al no haber represalias como multarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com