ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE ES OBESIDAD?


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


INTRODUCCION:

El trabajo que yo les voy a presentar esta vasado al fenómeno que hoy en día todos lo conocemos como obesidad fenómeno que ha causado muchos problemas en niños tanto como en adultos y que este problema ha llevado a mas como son las enfermedades provocadas por este.

Hablaremos de la obesidad en México pero me enfocare más en la obesidad infantil como es que hoy en día a los niños se les produce o les provoca la obesidad.

También hablaremos o encontraremos los factores consecuencias enfermedades y estadísticas de este problema llamado obesidad. Pero lo más importante es que le are saber a la gente que la obesidad si es una enfermedad de riesgo y no como algunos lo creen y todas las enfermedades crónicas que puede ocasionar este fenómeno. Se dará a conocer su solución y que es lo que está provocando que haya mucha obesidad en México.

        

JUSTIFICACION.

Esta investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer que la obesidad es una enfermedad y para poder orientar a las personas que padecen de esta o que a su vez conocen a alguien con este problema se busca que en este trabajo puedas encontrar lo que en realidad estés buscando ya que a muchos les parece incomodo tener exceso de peso o más conocida como obesidad.

La forma de que este trabajo les pueda ayudar será a las personas que lo padecen que sepan que enfermedades les puede ocasionar como prevenir la obesidad que tipo de alimentación debe llevar y que sepan en realidad que en México somos el segundo lugar en obesidad en el mundo y no solo en adultos sino también en niños y recién nacidos.

Tomando en cuenta lo anterior se puede decir que los beneficios que va a tener el siguiente trabajo de investigación van a ser importantes para las personas que estén en contacto o bien informadas de este problema.

Es muy importante que tomen interés de esta realidad que actualmente nos invade día con día para poner orientar o ayudar a las personas que lo padecen para asi poder llevar una vida saludable

DEFINICION DEL PROBLEMA:

El trabajo se llevara a cabo de la obesidad en México tanto como  en niños infantiles de 5 a 11 años. Y que enfermedades ocasiona la obesidad y cómo prevenir este fenómeno para llevar una vida saludable

        

¿QUE ES OBESIDAD?

La obesidad se ha convertido en un problema de salud para muchas personas es una enfermedad crónica que debe ser tratada correctamente para evitar las apariciones de muchas enfermedades que se puedan desarrollar por esta. Se requiere una alimentación dietética o un  ejercicio físico adecuado a las posibilidades del paciente ya sea de un tratamiento farmacológico o una intervención quirúrgica y casi siempre apoyo psicológico.

Según los estudios la obesidad se caracteriza por acumulación excesiva de grasa hasta un punto en que ponemos en riesgo la salud y la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (93.1 Kb)   docx (82.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com